CONSULTA Inew v3 Plus.

Lo de 1,7ghz es que el vendedor engaña o no lo sabe que es real a 1,4ghz eso suele pasar en aliexpress
 
No, jajajaj seria igual, pero yo lo tengo y el móvil es espectacular, no tengo absolutamente ninguna queja del móvil, un maravilla
 
Y saca 28.014 puntos en antutu, una puntuación muy buena para su precio
 
Pues yo he tenido el redmi note y la verdad es que era un teléfono que iba muy bien tampoco tengo quejas, pero salio el iNew V3 Plus y me lo compre sin pensarlo aun llevando procesador con menos velocidad, me animó al comprarlo porque también tuve el iNew V3 normal y era una autentica maravilla, me sorprendió la fluidez y su rapidez, luego lo cambie por el Xiaomi y en los dos meses que lo tuve, iba muy bien pero nunca me ha llegado a convencer, cosa que el iNew V3 Plus si lo ha hecho y además de llevar un procesador con menos velocidad, me va igual e incluso saca un poco mas en los test de antutu, yo te recomendaría comprar antes el iNew V3 Plus que el Xiaomi, he probado también varios THL y la verdad que ninguno de estos me ha convencido tanto como el V3 Plus, yo personalmente compraría el iNew, pero claro, yo solo te aconsejo y te cuento mis experiencias, tu eliges el que te guste o convence mas.
 
Pues mira, hace 8 meses me compre el jiayu G3, las dos primeras semanas bien pero después se volvía loco reiniciándose 2-3 veces todos los días, a parte de que no me pillaba bien cobertura 3G en ningún sitio solo en las ciudades, (osea que no tenia cobertura 3G si no estaba es una ciudad) y luego al mes de tenerlo se murió, se apago y ya no se me encendió, por los visto no era el único osea que yo no compraría un Jiayu y de hecho no comprare uno en mi vida, perdí todo el dinero, no te recomiendo esa marca y además del precio elevado que tiene ese modelo, aun así, me quedaría con el V3 Plus
 
Mira te voy a decir una cosa, si quieres el iNew V3 Plus por 150€ están en aliexpress a ese precio, ahí compre el mio, mañana te paso el link por si te inteteresa, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba