Inew v3, primeras impresiones

kuank

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.126
Móvil
Asus Zenfone 5
Hola a todos, ayer me llegó mi Inew v3 y no lo he trasteado mucho pero unas primeras impresiones sí que me he hecho.

El aspecto del teléfono es muy bueno, el diseño y el acabado son muy vistosos y hacen de él un teléfono muy atractivo. En cuanto al funcionamiento, lo poco que lo he probado, todo muy bien (con una excepción). La pantalla se ve genial, el gps funciona bien, el wifi funciona bien (mucho mejor que mi Hero 9500), la cámara bien, las llamadas bien, todo bien.

Claro, la excepción que decía antes es la batería. Dura poquísimo, se la bebe. Una cosa que no he conseguido hacer funcionar, no sé si por torpeza mía, es el OTG.
Viene el teléfono con un cable OTG. Pincho en cable al teléfono y al cable un Pen Drive y no lo reconoce ni hace nada. También he probado con un ratón y lo único que hace es encenderse (el ratón) pero no aparece nada en la pantalla (he visto algunos videos en youtube que se se ve el puntero y funcionan los clicks). La ROM que tiene es la cxq_v3_inew_v1.0.4. Yo creía que con esta ROM ya se había solucionado el problema del OTG.

¿O es que hay que hacer algo más para que funcione el OTG?
 
Me alegro mucho, pues yo tambien parto de un hero 9500 y estoy a la espera de recibir mi inew v3. Del OTG no se nada. Lo que si que queria preguntarte ya que lo tienes es si este movil se puede cargar con cargadores inalambricos. Me parecio leer que si y tengo curiosidad por saber si es cierto.
Un saludo
 
Me alegro mucho, pues yo tambien parto de un hero 9500 y estoy a la espera de recibir mi inew v3. Del OTG no se nada. Lo que si que queria preguntarte ya que lo tienes es si este movil se puede cargar con cargadores inalambricos. Me parecio leer que si y tengo curiosidad por saber si es cierto.
Un saludo
Pues no tengo ni idea, no lo he probado y no tengo ese tipo de cargador para poder probarlo. Siento no poder ayudarte. A ver si alguien nos saca de la duda a los dos.

Un saludo.

Sé positivo, acepta el silicio
 
Pff... pues esperemos que sea porque no le has activado alguna opción o algo por el estilo y no sea porque salió de nuevo otra partida mala como salió la primera vez. Yo tmb estoy esperando el mío y una de las funciones que mas necesito es la del otg.... podrías decirme en que tienda lo compraste (xq yo lo compré en coolicool y me he dado cuenta después de comprarlo que no nombra absolutamente nada del otg)
 
Pff... pues esperemos que sea porque no le has activado alguna opción o algo por el estilo y no sea porque salió de nuevo otra partida mala como salió la primera vez. Yo tmb estoy esperando el mío y una de las funciones que mas necesito es la del otg.... podrías decirme en que tienda lo compraste (xq yo lo compré en coolicool y me he dado cuenta después de comprarlo que no nombra absolutamente nada del otg)
No sé, por activar he activado la depuración USB, pero nada.

Yo lo he comprado en aliexpress, al vendedor goldway y de regalo venía el cable OTG, por lo que entiendo que debe funcionar en teoría.

Sé positivo, acepta el silicio
 
Solucionado, era el jodio cable OTG que venia de regalo. He comprado uno y ya funciona perfectamente.

Sé positivo, acepta el silicio
 
Por lo que tengo también entendido, algunos dispositivos que se conectan por OTG puede que no funcionen si no se le aporta alimentación. Así que habrá que tenerlo en cuenta

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Yo he probado dos pen drive y los dos funcionan. También he probado un ratón, que a nivel práctico no le he encontrado mucha utilidad pero también funciona y es curioso.

Pero bueno, lo más importante es que reconoce el pen drive (de 32 gb) que es lo que me interesa.

Sé positivo, acepta el silicio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba