PROBLEMA Inew V3 que se enciende solo

@Simba Nos ayudaría mucho a saber que recovery se te ha quedado instalado si puedes hacer una foto, también que pasos distes para que ahora te hayas quedado en ese punto.
Es raro que no te funcione el móvil, si solo instalaste el recovery.
 
@Simba Nos ayudaría mucho a saber que recovery se te ha quedado instalado si puedes hacer una foto, también que pasos distes para que ahora te hayas quedado en ese punto.
Es raro que no te funcione el móvil, si solo instalaste el recovery.
Resulta que no le inicia en recovery
Yo probaría por Adb y sino pues encabezonarse con flashtools con un backup de la nvram previo con mtkdroidtools
 
@Simba menos mal que te dije que a ver si te tendría que contestar en forotek, has preguntado por forotek, ahora vas a tres manos, no? Jajaja. @KENSEI al final parece que va a preguntar en cuarenta foros, ya lleva tres.
Simba, que no te parezca mal eh, que lo digo con buen rollo no de burla ni nada
 
@KENSEI
Me es imposible conectarlo, no puedo con el pda net tampoco, no se que hacer, se conecta y desconecta continuamente, alguna solución?
 
@Simba menos mal que te dije que a ver si te tendría que contestar en forotek, has preguntado por forotek, ahora vas a tres manos, no? Jajaja. @KENSEI al final parece que va a preguntar en cuarenta foros, ya lleva tres.
Simba, que no te parezca mal eh, que lo digo con buen rollo no de burla ni nada
Jejjeej pregunte al principio porque nadie me ayudaba por ningún lado y la desesperación es lo que tiene, pero gracias a vosotros algo he intentado, de momento sigue K.O. pero sobrevivirá :wink:
 
@Joele270 Hola.
Caso de que no te funcione en la depuración USB, entra al móvil, sin desconectar el USB del PC, baja las barra donde tienes las notificaciones y veras los dos iconos del USB.
Entra donde pone conectado como dispositivo USB, ahora dale a donde pone dispositivo multimedia (MTP) y oirás como el PC reconoce el controlador y esperas a que baya instalando los drivers.
 
Bueno chic@s, al final conseguimos cambiarle la rom y que arrancara hasta con su custom recovery y todo, gracias a @guille9191 claro porque yo ni papa.
Después de hacer todo lo posible no hubo manera, así que decidimos campiar de sistema y pasamos de un windows 8.1 al xp y empezar de nuevo con el flastool y con ADB antes claro esta para poder recuperar el recovery que como os dije lo tenia bloqueado porque metí el del KK cuando todavía no había metido la rom y se quedo grogui.
Después con el flastool metimos la rom y después como parece que la sim la reconocía a medias ya que me pedía el pin, recupere las copias de imeis con el mobileuncle.
Ahora a probar que tal va la KK , os iré informando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba