REVIEW INEW V7 , MT6582, 2GB DE RAM, 16GB ROM

drkiro

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
645
Móvil
VOYAGER2 DG310
Me acaba de llegar el nuevo Inew V7 con precio contenido de solo $139.99
i1381.photobucket.com_albums_ah205_alfredogerardo56_inew_v7_titulka_zps39dd9793.png


Con las Siguientes caracteristicas:

i1381.photobucket.com_albums_ah205_alfredogerardo56_pb2_zps312813de.jpg

i1381.photobucket.com_albums_ah205_alfredogerardo56_part2_zpscfb49b78.jpg

i1381.photobucket.com_albums_ah205_alfredogerardo56_part3_zpsa3b0b7e3.jpg

i1381.photobucket.com_albums_ah205_alfredogerardo56_part4_zps9e24f630.jpg

i1381.photobucket.com_albums_ah205_alfredogerardo56_part6_zpsd1520814.jpg


A ver que les parece
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de llegar el nuevo Inew V7 con precio contenido de solo $139.99
i1381.photobucket.com_albums_ah205_alfredogerardo56_inew_v7_titulka_zps39dd9793.png


Con las Siguientes caracteristicas:

i1381.photobucket.com_albums_ah205_alfredogerardo56_pb2_zps312813de.jpg

i1381.photobucket.com_albums_ah205_alfredogerardo56_part2_zpscfb49b78.jpg

i1381.photobucket.com_albums_ah205_alfredogerardo56_part3_zpsa3b0b7e3.jpg

i1381.photobucket.com_albums_ah205_alfredogerardo56_part4_zps9e24f630.jpg

i1381.photobucket.com_albums_ah205_alfredogerardo56_part6_zpsd1520814.jpg


A ver que les parece
Hombre,review... lo que se dice review , pue no es. Es mas bien un anuncio , has copiado una pagina en la que se describe el telefono y la has pegado aqui , ademas todita en ingles....
Ni fotos del terminal , ni "unboxing" , ni experiencia en su uso... No , no es una review.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo estaba detrás de este teléfono pero me tira para atrás que no tenga la banda 900 del 3G, eso podría suponer un problema no?

Salu2 y Feliz Año!
 
@disquitopower , yo no se donde vives., pero yo estoy en un pueblo, y e usado, de echo tengo ahora un Ecco Focus, sin banda 900, y la verdad no la echo de menos. A mi me va bien. Eso seguro que puede depender, de si vives en un sitio rural, y muy apartado, al cual, apenas llegue la señal.
 
@disquitopower , yo no se donde vives., pero yo estoy en un pueblo, y e usado, de echo tengo ahora un Ecco Focus, sin banda 900, y la verdad no la echo de menos. A mi me va bien. Eso seguro que puede depender, de si vives en un sitio rural, y muy apartado, al cual, apenas llegue la señal.
Ah vale, vivo en Coruña ciudad así que supongo que no habrá problema, por el pueblo me paso poco jeje. Este teléfono tiene buena pinta pero voy a esperar a que se mueva un poco el mercado y el foro a ver si se lanza alguien con una buena review y nos cuenta que tal.

Salu2

PD: lo quiero para regalárselo a mi madre, en un principio pensaba cogerle el Lenovo A806 pero lo veo un poco complicado para ella
 
El telefono se nota muy bueno, excepto el el chipset mt6582/mali-400.
 
Yo tengo este teléfono desde hace 4 días y se cuelga mas que tarzán (un par de minutos colgado y sigue luego funcionando). Además se cuelga en el navegador, en el whatsapp y en la app de yahoo. No quiero ni pensar con juegos pesados. desde que me ha llegado con fallos en launcher. Una decepción de teléfono. No lo aconsejo.
 
Yo tengo este teléfono desde hace 4 días y se cuelga mas que tarzán (un par de minutos colgado y sigue luego funcionando). Además se cuelga en el navegador, en el whatsapp y en la app de yahoo. No quiero ni pensar con juegos pesados. desde que me ha llegado con fallos en launcher. Una decepción de teléfono. No lo aconsejo.

Vaya, siento leer eso. Es la primera review negativa que leo de este terminal, me la apunto, aunque todo parece indicar que sea un problema puntual de mala suerte con el que te han mandado. Dónde lo has comprado?

Salu2
 
Pues el mio va de lujo ni un cuelgue en una semana, superfluido , super pantalla , la cámara menos de lo que prometia pero bien, lo único es que la batería dura un día a duras penas o no lo dura. Por cierto no tiene banda 900, que parece que en algunos foros hay dudas. La batería no es que tenga poca capacidad es que la rom no la optimiza. En mi opinión si se solucionará este problema de la rom sería de 10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba