REVIEW INEW V7 , MT6582, 2GB DE RAM, 16GB ROM

Hola foreros, parece ke el tema con este terminal esta muy parado, es una pena pues para el precio ke tiene y las características, esta muy bien. Llevo ya unos meses con el y estoy muy contento de como funciona. Esperaba ke pudiera salir alguna rom para poder afinar le un poco mas
 
Hola Foreros, el dia 27 de Abril Inew, publico una nueva Rom la 4.4_v1.1.0, yo tenia problemas con el sensor de proximidad y parece que con esta actualización se corrigio
 
Hola, hace 6 meses compré 2 Inew V7 en pandawill para unos amigos, resultados dispares. Uno de ellos sin problemas, es más, mi amigo lo mojo y consiguió recuperarlo, y sigue con él encantado. En cambio el otro, aún estamos a vueltas con él, al cabo de unos meses empezó a hacer cosas extrañas, se apagaba y encendía solo, a veces se quedaba bloqueado, y con el paso del tiempo a mi amigo más problemas le daba, hasta que llego el momento que no encendía, pero al cabo de un rato teniéndolo sin batería, se encendía solo y se quedaba colgado. Tengo videos grabados pero no puedo subirlos, una pena para que podáis verlo. Lo dejé a un conocido manitas de los móviles y me dijo que era problema de la tensión que variaba, no siempre daba la misma tensión y eso es lo que provocaba los fallos, pero como estaba en garantía de china, me puse en contacto con pandawill y se lo envíe para allí, pagando 30€ de gastos, al cabo de 2 meses me lo devolvieron, eso si, después de estar enviando correos cada poco preguntando por el móvil, porque ellos información cero. Antesdeayer me llegó el móvil de vuelta, según pandawill arreglado, pues nada, sigue igual o peor, porque ahora ni carga. Ahora vuelta a pelear a ver si consigo una solución. Como veis experiencias contrapuestas. Un buen móvil pero como te toque la china, pues eso, con los chinos hemos topado. Por cierto en su momento me costaron 120 €.
 
Mala experiencia @Sangarjv , lo siento. Yo llevo comprados muchos móviles a china; creo que casi todo mi circulo familiar y de amistades tienen un móvil chino que les he sacado yo, pero cada vez que hago una compra soy perfectamente consciente del riesgo que corro a que pueda salir malo, mas que nada porque no tengo ninguna confianza en las garantías que ofrecen. Esta claro que compramos a china para ahorrar pero eso implica un riesgo. Y bueno, después de todo el royo que te he soltado, si tu amigo te dijo que tenia un problema de tensión y él entiende pues lo suyo es que en china te hubieran cambiado la placa entera pero claro, eso es casi tan caro como el propio móvil y es evidente que no lo han hecho. Yo solo puedo recomendarte que como "de perdidos al río" pruebes soluciones de software por si suena la flauta; es decir, bajar la Rom oficial y ponerla con flashtool. De esta manera dejas el móvil como recién comprado y descartamos que no sea un problema de archivos corruptos o similar. No te recomiendo que reinstales las aplicaciones y configuraciones con titanium ya que se trata de empezar de cero y ver qué tal...
Por cierto, si no te carga conectado a corriente prueba a cargarlo conectado al PC. Ten paciencia y lo dejas varias horas. A veces esto es mano de santo.
Suerte y ya nos contarás. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba