REVIEW INEW V7 , MT6582, 2GB DE RAM, 16GB ROM

Bueno yo finalmente abandono la idea, por lo visto están empezando a llegar reviews no muy buenas. Que si la batería dura poco, que si la camara no tiene esos 16 mpx ni de lejos... Prefiero pagar un poco más y coger uno de marca más conocida.

Salu2
 
Bueno yo finalmente abandono la idea, por lo visto están empezando a llegar reviews no muy buenas. Que si la batería dura poco, que si la camara no tiene esos 16 mpx ni de lejos... Prefiero pagar un poco más y coger uno de marca más conocida.

Salu2
A ver esto es como todo, la cámara es la que es , a nada que te informes veras que la cámara es de 13 mb reales, (16 interpolados) y que su punto fuerte no son los megas ,que en la mayor parte es puro marketing, sino que la trasera trae una óptica con f 2, lo que se traduce en mayor luminosidad y calidad. La mayoría de chinorris trae una f de 2,2 o 2,4. Así que no es disparatado decir que es uno de los teléfonos chinos que a priori debería de hacer unas mas que decentes fotos.

La batería , pues es lo que es, y dara para lo que dará, en principio es un terminal ultrafino, con batería extraíble, no podemos pretender que encima tenga 15 horas de autonomía a pleno rendimiento y juegos 3d por ejemplo. La mayoría nos conformamos con que llegue al final del día haciendo un uso normal de redes sociales etc.., y me imagino que esto lo hará, pues tengo un iocean x7s con 2000 de batería y chupa como un demonio, pero llega a final del dia. Lo bueno de las baterías extraíbles es que te pillas otra y duplicas la capacidad, y el diseño permanece fino. Aplicaciones como greenify sabiéndolas usar son de lo mejor para evitar fugas de bateria causadas por aplicaciones.

Te puedes mirar mil móviles y de muchos precios, y en TODOS hay algo que no me gusta y algo que me gusta, es cuestión de equilibrio, de necesidades de cada uno y el qué priorizamos. Difícil ,muy difícil, el móvil perfecto.

Yo solo espero que vaya como el quadcore mtk6582 con 2 gigas de RAM que es, ni mas ni menos, el huawei honor 3c , va de lujo por ejemplo con una fluidez total,batería de 2300 (poca diferencia a la de 2100) y llega sin despeinarse al final del día.
 
Última edición:
Yo , os comento, el mio como ya dije se queda pillado cada 2x3, en las aplicaciones de correo (gmail y yahoo), la cámara con luz bastante decente, utilizando el flash una mierda, salen azules que sólo falta papá pitufo saludando.
OTG no se activa, la batería con un uso normal aguanta el día (uso redes, llamadas, alguna foto, algun video....).
Es una pena pq en su funcionamiento normal va muy bien, pero claro se te pilla cuando menos lo esperas.
Yo no lo recomiendo. y menos en coolicool.
 
Has probado a hacerle un factory reset?

De unas cuantas reviews en distintos foros es la única negativa que veo, por eso casi me inclino a pensar que sea un problema puntual o bien de tu terminal o bien de que algo no te va bien y quizás con un factory reset se solucione.

De hecho arriba el compañero boxerdreams deja una experiencia de usuario totalmente contraria a la tuya.
 
Última edición:
Has probado a hacerle un factory reset?

De unas cuantas reviews en distintos foros es la única negativa que veo, por eso casi me inclino a pensar que sea un problema puntual o bien de tu terminal o bien de que algo no te va bien y quizás con un factory reset se solucione.

De hecho arriba el compañero boxerdreams deja una experiencia de usuario totalmente contraria a la tuya.
Pues yo he estado a punto de cogerlo y gracias a las opiniones de todos se extrae una idea de como va, eso de que es la única opinión negativa tururú. Es verdad que la mayoría de opiniones son buenas, de hecho ayer miércoles tenía idea de cogerlo para que llegara a principios de febrero que es cuando cumple la persona a la que se lo quiero regalar, pero JUSTO cuando voy a cogerlo en myefox me paso para ver si hay alguna novedad por aquí o por el hilo de htcmanía y encuentro esto de un compañero "... De primeras totalmente decepcionante, a no ser que sea problema de software y se arregle rápido creo que va a ser mi única experiencia con marcas desconocidas. Mejor pagar un poquito más y comprar cosas fiables como Xiaomi o Lenovo..." Así que finalmente he tirado por el lenovo A8 aunque sea 20 euros más caro.
 
Pues yo he estado a punto de cogerlo y gracias a las opiniones de todos se extrae una idea de como va, eso de que es la única opinión negativa tururú. Es verdad que la mayoría de opiniones son buenas, de hecho ayer miércoles tenía idea de cogerlo para que llegara a principios de febrero que es cuando cumple la persona a la que se lo quiero regalar, pero JUSTO cuando voy a cogerlo en myefox me paso para ver si hay alguna novedad por aquí o por el hilo de htcmanía y encuentro esto de un compañero "... De primeras totalmente decepcionante, a no ser que sea problema de software y se arregle rápido creo que va a ser mi única experiencia con marcas desconocidas. Mejor pagar un poquito más y comprar cosas fiables como Xiaomi o Lenovo..." Así que finalmente he tirado por el lenovo A8 aunque sea 20 euros más caro.
Pasate por los hilos de lenovo y me cuentas, que a base de meter roms y tocar aquí y allá se consigue que vaya bien, pero de primeras tal como viene .... Por ejemplo me viene a la cabeza el golden warrior de lenovo, su versión wcdma.

Yo no puedo opinar hasta que no llegue el terminal y si va mal lo diré, solo digo que si a la mayoría le va bien, es muy probable que sea algo puntual, solo digo eso. O te crees que por comprar un lenovo o un xiaomi ¿no puede darse el caso que te venga por lo que sea defectuoso?. No tienes mas que ver los foros de xiaomi y de lenovo. Todas las marcas tienen sus problemas y suelen ser puntuales, en cualquier foro de cualquier marca no tienes mas que leer ,siempre hay alguien a quien algo no le va como debería.
 
Pasate por los hilos de lenovo y me cuentas, que a base de meter roms y tocar aquí y allá se consigue que vaya bien, pero de primeras tal como viene .... Por ejemplo me viene a la cabeza el golden warrior de lenovo, su versión wcdma.

Yo no puedo opinar hasta que no llegue el terminal y si va mal lo diré, solo digo que si a la mayoría le va bien, es muy probable que sea algo puntual, solo digo eso. O te crees que por comprar un lenovo o un xiaomi ¿no puede darse el caso que te venga por lo que sea defectuoso?. No tienes mas que ver los foros de xiaomi y de lenovo. Todas las marcas tienen sus problemas y suelen ser puntuales, en cualquier foro de cualquier marca no tienes mas que leer ,siempre hay alguien a quien algo no le va como debería.
Si, eso es verdad. Es lo que tiene comprar móviles chinos a precios ajustados, riesgo siempre habrá y entiendo tu postura, yo adoptaría la misma si ya lo hubiera comprado. Lo que pasa es que estamos hablando de un móvil que acaba de salir al mercado como quien dice y la incertidumbre aumenta.

Salu2 y suerte.
 
Yo también le había hechado el ojo al v7 pero me decante por el ulefone be one, preferí menos RAM y mas cpu/GPU y una cámara mas consistente. Ahora si me alcanza el dinero voy por el be pro xD

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
Esta muy interesante el terminal pero se hecha en menos una reseña lo que se dice reseña... En videos que encontre parece que va bien el telefono y lo mejor de todo es que los 16GB de memoria estan sin particionar .... me esta tentando comprarlo a finales de año :tonguewink:
 
Yo compre dos y por el momento ni una sola pega, las fotos son buenas y la batería dura todo el día, con uso intenso de redes sociales, internet y whatsapp.
La fluidez del aparato es bestial y no tiene ni un solo bug ni relentización.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba