REVIEW INEW V7 , MT6582, 2GB DE RAM, 16GB ROM

puedes explicar lo del iroot 2.0.8? porque lo único que veo para bajar con esa descripción es una historia que tiene virus por todos lados.
porfa explica un poco si puedes el proceso y links , que seguro que te lo agradecemos varios.
 
puedes explicar lo del iroot 2.0.8? porque lo único que veo para bajar con esa descripción es una historia que tiene virus por todos lados.
porfa explica un poco si puedes el proceso y links , que seguro que te lo agradecemos varios.

No se bien si es con una version en especial pero el iRoot o tambien conocido como vRoot lo encuentras en esta pagina, lo use para rootear un leagoo lead2 y funciona tambien con un Lead1 en sus ultimas versiones OTA.

Sobre los virus, pues mi AVG no me detecto nada de peligro. Lo que si detecte es que instala una especie de navegador que se comunica con el programa en la PC e instala un par de aplicaciones chinas (de nombre en chino) pero se dejan desintalar y el AVG para mobiles no me detecto nada peligroso (ni yo eh detectado hasta hoy ningun comportamiento anomalo).
 
El tema es que hasta donde yo se con iroot aún no se puede rotear este inew v7, pero el compañero comentó que con la versión 2.0.8 si se puede,pero esta versión es la que yo no tengo claro de donde sale.
 
Bueno ya llegó el terminal para mi chica. Como dije que diría que tal iba, pues aquí voy.

Lo primero, el terminal va como esperaba de el, ni un solo lag,fluidez total y ya le he dado un poco de caña para ver como responde.
El diseño, es muy bonito, probablemente el terminal más bonito que he tenido, le falla que igual es demasiado alto y queda espacio sin utilizar arriba y abajo que podría haberse reducido si el terminal fuera un poco menos alto. Los botones retroiluminados, están muy bien,eso si.
Sonar, suena alto y verse, pues se ve bastante bien de cualquier ángulo.
Y sinceramente sacarle pegas a un terminal de 100€ como este ser me hace casi imposible, por decir algo, que no tiene led de notificaciones.
Por lo demás y ahora sí que puedo hablar por mi, decir que el terminal va fabuloso y que la versión de android que trae esta muy poco personalizada, lo que a mi en particular me parece un acierto.
 
ok , me parece que ya lo intente y no consiguió rotearlo pero lo volveré a hacer de cero a ver. Si te ha funcionado a ti nos debería de funcionar a los demás.
 
Yo lo tengo desde hace un mes.
En general va muy bien pero tiene varios fallos k deberian de corregir.
Cuando se enciende el telefono, me da fallo en el launcher3.
El USB OTG no funciona.
Tiene flash led que tampoco funciona.
El sensor de proximidad se vuelve loco en las llamadas.Cuando te acercas el telefono a la oreja se enciende y cuando lo retiras se apaga.No deberia ser al reves??
Lo he roteado,instalado un custom recovery y ahora estoy intentando hacer mis propias roms.
Si alguien se apunta a desarrollar un poco este terminal k lo diga.Yo soy novato en el tema de cocinar roms pero googleando mucho y preguntando intento salir adelante.
si la marca no pone solucion a los problemas,quizas con empeño y varias cabezas pensando a lo mejor se consigue algo.
 
Yo el launcher lo cambie por el nova y sin problema, tampoco se lo note antes la verdad.

El led de notificaciones, realmente en las especificaciones pone que no tiene.

Como lo has rooteado? con el ordenador? yo lo intente desde el propio móvil con iroot y no lo hizo, porfa, dime que método has usado. Saludos.
 
Lo hice con Iroot.lo tuve que intentar varias veces.
Prueba cambiar el tipo de conexion usb en el movil.Cuando lo tengas conectado al ordenador y con el Iroot puesto,cambia de almacenamiento usb a dispositivo multimedia.A mi me sirvio pero tive que intentarlo varias veces.
En cuanto a las notificaciones led,desde el soporte tecnico de Inew,me aseguran que lleva notificacion led y soporta usb otg.
Yo pienso que es fallo de software y que tendran que pulir el firmware y arreglar varios fallos.
Pienso que mientras mas gente nos quejemos,mas empeño pondran en arreglar esos fallos.Para quienquiera quejarse,este es el correo:[email protected]
Hoy he recibido un correo por parte del servicio tecnico:

Dear jose miguel,

Thank you for your mail.

We will release the latest firmware ROM on our website.

Any question please tell us.

Micheal

Espero que esto sea cierto y tengamos pronto una actualizacion decente para nuestro dispositivo.
Un saludo.
 
Estupendo eso que te dicen que habrá nueva ROM.

Probare lo que dices del cambiar la conexión a ver si así se consigue. ¿Que versión de iroot has usado?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba