REVIEW INEW V7 , MT6582, 2GB DE RAM, 16GB ROM

No t desesperes y si no te sale,prueba varias veces que al final sale.Cuando lo logres,instala supersu que va mejor que el superusuario chino.
Despues ,si quieres eliminar la app china,te descargas root explores,te vas a system/app,la buscas y la borras.No tendras problemas.
Espero k te sirva todo lo que te he explicado.
Un saludo.
 
Cuando mi chavala me lo deje un rato para trastear probare y comentaré...digo, ¿que versión de iroot usaste?
 
Te aconsejo que siempre te descargues la ultima version de la pagina oficial.
Piensa que mientras mas nueva sea la version,mas soporte para moviles añaden.
 
Bueno pues roteado a la primera como dijiste aunque en mi caso no tuve que cambiar nada en la conexión, simplemente ponerle el USB debug, el programa bajo los drivers y tal y perfecto, se reinicio y root. Gracias!!
 
Cada día más contento con este terminal, para el precio que tiene me estoy asombrando de las prestaciones, mi compañero de trabajo tiene un xperia Z y alucina viendo las fotos ke hace el V7 en comparación con el suyo. Espero que saquen una actualización de la rom para mejorar un poco más la duración de la batería que es el único punto flojo que le veo por sacar algo.
 
Hola. Estoy pensando en comprarme este movil, aunque no entiendo mucho. Soy una usuaria normal, whatsapp, navegar, redes sociales....y poco mas..
Me lo recomendais?
 
Hola. Estoy pensando en comprarme este movil, aunque no entiendo mucho. Soy una usuaria normal, whatsapp, navegar, redes sociales....y poco mas..
Me lo recomendais?

Hola @teresa nuab, yo personalmente si te lo recomiendo, llevo casi 2 meses con el y me encanta como va, para el precio ke tiene lo veo una buena opción. E tenido teléfonos mucho más caros y algunos de marca y este no tiene nada ke envidiarlos. Para el uso ke tienes pensado darle va más ke sobrado y desde mi opinión las fotos las hace bastante aceptables.

Hola @pollito33 mira el apaño que ha posteado el forero @Inewer_es en el sub-foro del inew V3 para mejorar la duracion de la batería. La idea es muy buena, se trataría de mirar las medidas exactas de tu batería, la forma y posición de los pins y buscar por la red.
https://www.movilesdualsim.com/tema/bateria-inew-v3-larga-duracion.69582/#post-980508
Saludos
Gracias @margal.r por la aportacion
 
Gracias por la recomendacion @pollito33 !!!
Creo que me lo voy a pillar.... pero veo que esta en muchas tiendas.... pero leo maravillas y pestes de todas las tiendas.... no se donde pillarllo....
 
Yo lo pille en banggood y perfecto. También he comprado terminales en merimobiles y también muy bien.

El v7 va muy fino, mi chica está muy contenta con el. Yo hasta la fecha no le he visto lag y va todo muy bien, el gps también le va muy bien. Por el precio que tiene, es una gran opción, de los teléfonos chinos que he visto, es el que mejor fotos saca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba