CONSULTA Inew v7

xxjosemixx

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
218
Móvil
Inew V7
Hola a todos.

Desde hace un mes tengo el Inew V7.
Me gustaria compartir opiniones y dudas con los poseedores de este terminal o con quien este interesado.
He conseguido hacerle root e instalarle un recovery.
Ahora estoy intentando hacer un zip flaheable a partir del firm
original pero estoy atascado.Si alguien me puede ayudar o iluminarme un poco, se lo agradeceria un monton.
 
Hola.
He conseguido ser root con Iroot.
Solo instalas el programa de la pagina oficial,pones el telefono en depuracion usb,lo enchufas y esperas a que te salga el boton root.
Le das y esperas a que termine el proceso.Durante el proceso se te reiniciara el movil,es normal.
Cuando el programa te indique que esta roteado,desenchufas y listo.
Te recomiendo instalar supersu del Play Store,actualizar binarios cuando inicies la aplicacion y reiniciar el movil.
Si quieres eliminar la app de superusuario chino,descargate Root Explorer o Titanium Backup y la eliminas.No tendras problemas de ningun tipo.
 
Para el custom recovery lo hice con Mtk Droid Tools.
Aqui te dejo un tuto:http://rootear.com/android/cwm-recovery-mtk#
Haz caso omiso a la parte de kingo Root puesto que no sirve para nuestro movil.
En la parte de darle al boton root del Mtk Droid,cuando le des,le das a no a la primera ventana que te sale,
a continuacion das permiso superusuario en el movil,
te saldra otra ventana,le das a no,y cuando te salga la tercera ventana para instalar supersu o superuser,no le des a nada y desconecta el movil.
cierra el programa y lo abres otra vez y tendras la casilla en verde y asi podras acceder a la parte de hacer el custom recovery.
Esto que he explicado es porque si sigues los pasos y eliges instalar supersu o superuser,te estropea el root que has hecho con Iroot.
Lo consegui tras horas de pruebas con el telefono y el programa Mtk Droid y es la mejor opcion.
 
En cuanto al zip flasheable,estoy en ello.
Tengo uno hecho que funciona pero lo estoy probando.
He tenido que cambiarle el archivo Updater-script por el de una rom del Inew V3 que lleva el mismo procesador.
Lo he probado y va,pero estoy haciendo unos arreglos como que ya venga roteada e intentar insertarle un custom recovery.
Cuando la tenga lista,os la subire para que la pruebe el que quiera.
Tambien estoy intentando portar una custom rom del Inew v3,todavia sin exito.Flasheo perfectamente pero no me inicia t se queda en el logo de Inew.
Si consigo algo,no os preocupeis que lo sabreis.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba