Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

infiniton n6 mtk 6582

Tema en 'Infiniton' iniciado por lixsenda, 23 Mar 2015.

Tags:
  1. lixsenda

lixsenda Simdualero de Bronce

19 Mar 2013
      Calificaciones:
      +2
      Hola buenos días!!
      Estoy buscando rotear este móvil y no encuentro nada sobre el,
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

CHIPSET: MTK MT6582, Quad-Core Cortex A7@1.3GHz FRECUENCIAS (MHz): GSM 850/900/1800/1900, WCDMA 850/2100
      3G: WCDMA 3.75 (HSDPA +42.2Mbps, HSUPA+ 11.5Mbps)
      SIM: Dual SIM
      PANTALLA: 5.5'', IPS, One glass Solution, Táctil Capacitiva
      RESOLUCIÓN: qHD IPS 960 x 540 pixels RADIO FM: con soporte RDS/RBDS, transimisón sobre Bluetooth
      BLUETOOTH: versión 4.0 A2DP + EDR
      WI-FI: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n con soporte WI-FI AP
      CÁMARAS: 8MP (trasera, escalada a 13MP) + 2MP (frontal, escalada a 5MP), Trasera con Flash LED, Geo-tagging, estabilización de imágen.
      MEMORIA: 8GB* (interna), 1GB RAM
      BATERÍA: Ion-Litio de 1850 mAh; tiempo de conversación de hasta 3 horas.
      CARGA: a través de Micro USB con un adaptador de 5V. VARIOS: GPS + A-GPS, ranura para micro SD de hasta 32Gb, micro USB 2.0, salida auriculares 3.5mm.
      SISTEMA OPERATIVO: Android Kit Kat 4.4 con Google Play
      CONTENIDO DE LA CAJA: Batería, Cargador, cable USB de carga y transferencia de datos, auriculares, Manual de Uso

Me gustaría rotearlo y meterle alguna rom con androi 5, alguien me puede ayudar, por mucho que he mirado en el foro, no encuentro nada.
      Saludos !!

Última edición por un moderador: 23 Mar 2015
    • pol.jhon

pol.jhon Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • MDSdev
      • Veteran@
      • Com. Manager MDS
      10 Jul 2013
      Madrid
      Calificaciones:
      +12.554
      @lixsenda@lixsenda te he editado el post por que no se pueden poner enlaces a compra.
      Lo siento pero esta en las normas del foro.
      A cambio te he puesto las especificaciones del móvil.

A ver te explico un poco.
      Tu móvil es un móvil chino con mtk6582 y versión android 4.4.2
      Yo para rootear este tipo de teléfonos uso esto;
      https://www.movilesdualsim.com/tema/root-en-ulefone-be-one.91386/

Lo de cambiar de ROM va a ser mas complicado.
      Lo primero para que puedas tener android 5.0 tiene que sacarlo el vendedor del teléfono.
      Y al ser un móvil poco conocido no tendrá mucho desarrollo en foros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6

• dj10go

dj10go Simdualero Junior

21 Dic 2014
        Calificaciones:
        +0
        La proxima vez que compre un movil voy a asegurarme que el procesador no sea un mtk chino .... QualCom es lo mas facil

Enviado desde mi Philips_W3500 usando Tapatalk 2

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.560
        Según el modelo....y si no pasante por algún foro del mtk6572

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.560
        Perdón 6752

• pol.jhon

• Cocinero Android
        • MDSdev
        • Veteran@
        • Com. Manager MDS
        10 Jul 2013
        Madrid
        Calificaciones:
        +12.554
        Lo mismo te da un procesador que otro, si el móvil no es conocido no tendrá soporte ni desarrollo en ningún sitio.
        No por que sea mtk va a ser mas difícil, si no mira como dice @Xancin@Xancin el subforo de Jiayu o del Xiaomi note 3G.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6

• lixsenda

lixsenda Simdualero de Bronce

19 Mar 2013
          Calificaciones:
          +2
          Muchas gracias por la respuesta pol.jhon, he decidido esperar haber si sacan alguna rom para este móvil y entonces lo roteare tal y como me has dicho.
          Un saludo.

• pol.jhon

• Cocinero Android
          • MDSdev
          • Veteran@
          • Com. Manager MDS
          10 Jul 2013
          Madrid
          Calificaciones:
          +12.554
          Si la ROM que trae te va bien te aconsejo no enredar.
          Si la empresa es seria debería sacar actualizaciones para ir mejorando el teléfono.
          Y otro consejo busca el firmware oficial y guardarlo por si hay problemas en el futuro.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6

• enigma

enigma Simdualero Junior

14 Abr 2015
            Calificaciones:
            +0
            hola buenas , veras yo tengo un movil , de la marca OWN Modelo S3030D que lo comercializa la empresa entel y buscando informacion me he enterado que lleva un chip mediatek MT6582 el cual , tiene la version android 4.4.2 pero con algunos problemas que detallare a continucion

1- El gps del movil no trabaja muy bien !!! dispongo de un servidor gps para rastreo de estos moviles a los cuales , les instale un aplicativo para el envio de posicion , el cual se registra en mi servidor gps , como comente este modelo del cel , al parecer no trabaja muy bien con el gps , tuve que seguir muchos manuales para poder hacer , que trabaje el gps , pero a un asi , el telefono trabaja de forma anomala , el gps siempre se desconecta

con otros moviles de marca como sony ericson , que llevan la version de android 2.3.5 no me presenta ese problema , logrand conectar al gps desde la red de datos moviles , y tambien con la red wifi , enviando su ubicacion a mi servidor

habra alguna forma de bajarle la version a este cell o en todo caso actualizarla!!!!

espero me puedan ayudar!!!!!!

• Grafitty

Grafitty Invitado

Calificaciones:
              +0
              Te pasa lo mismo que al otro compañero. Telefonos de marcas desconocidas ...

Cada rom es generalmente especifica para el modelo que se diseña y en vuestros casos nadie se va a molestar de modificar una rom para dispositivos poco conocidos o que apenas nadie tiene.

Tal vez roteandolo y con el movileuncle puedas arreglar tu fallo pero no te puedo asegurar nada.

• enigma

enigma Simdualero Junior

14 Abr 2015
                Calificaciones:
                +0
                hola Grafitty efectivamente , el telefono ya lo he rooteado y utilize el programa movileuncle , aun asi el problema del gps trabaja de forma anomala !! en desconectandose a cada instante , es mas , cuando recibes una llamada estando el gps activo , de un derepente a otro se desconecta , perdiendo conectividad con mi servidor de rastreo teniendo que nuevamente ir a la opcion de gps del telefono , activarlo y desactivarlo!!! solo de esa forma logro que nuevamente este operativo el gps

• Grafitty

Grafitty Invitado

Calificaciones:
                  +0
                  Lo siento ..... no te puedo ayudar dado que no soy tecnico. Simplemente se me ocurrio eso porque lei que antes se solucionaba asi en telefonos MTK.

Un saludo

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado