Info y recomendaciones para Tuenti Móvil

Elmafioso90

Diamante
Mensajes
1.432
Puntos
1.620
Móvil
ZP900S/H9300+
Buenas, foreros, llevo una temporada pensando hacerme datos con Tuenti para acompañar mi tarifa de voz de Pepephone y he leído y he escuchado muchas cosas diferentes, así que aprovecho y pregunto a los que ya sois clientes.

Sé que hay contrato y prepago, y tengo entendido que es más rentable pillar prepago por el hecho de poder renovar o no el bono de datos, cosa que me parece perfecta por si algún mes no necesito hacer uso de él.

Teniendo en cuenta que no hay permanencia ni mínimos aparte de lo que sería la tarifa de datos, ¿qué me recomendáis vosotros? Realmente soy de los de usar los datos puntualmente, y este mes por ejemplo entre la biblioteca para estudiar y la casa para dormir, donde en ambos sitios tengo wifi, no he visto la luz del día para nada, con lo que este mes eso que me habría ahorrado en datos.

Yo creo que prepago sería lo ideal para mi caso, aunque acepto sugerencias. También tengo entendido que hay un sistema de referidos o algo así por el que si te trae otro cliente ambos nos llevamos X euros de premio. Si me comentáis cómo va esto también os lo agradezco.

Y una última cosilla. ¿Cuánto tardan en mandarte la SIM a casa? Voy a pedir número nuevo, no portabilidad, por si hay diferencia. Es que como dejo las cosas siempre para el final, me vendría bien que se diesen un poco de vida, que me voy de viaje una semana fuera y me vendría de puta madre el bono.

Saludos, y grasias de hantebrazo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
hola que hacemos, te cuento:

Yo tengo los datos con la sim de tuenti prepago con numero nuevo ya que como dices el mes que quiera puedo quitar o poner el bono, cosa que en contrato es fijo todos meses costando lo mismo 6 + iva.

ahora aun estoy utilizando el bono de 1 gb que te obligan al pedir la sim , pero cuando se me caduque no lo voy a renovar y voy a probar a conectarme sin bono solo para usar whatsapp que me han dicho que sale a 1 o 2 centimos el dia de conexion ( si lo usas solo con whatsapp). sin bono em mega sale a 3.6 cnt .

si pides la sim desde mi invitacion nos dan a cada uno 5 euros
Invitacion: copia y pega en la barra del navegador

http://tuenti.com/movil/invitacion/fnzvrd



la sim tarda unos dos dias carta certificada

IMPORTANTE:
hasta el lunes 11 , ofrecen una nueva oportunidad de probar el bono de datos gratis: todos aquellos que se hagan con una SIM de prepago por sus habituales 10€ recibirán, además de esos 10€ en saldo, el primer bono de 1GB activo (valorado en 6€) sin coste adicional. Además, esta nueva promoción también está disponible para aquellos que decidan completar su nueva SIM con uno de los Smartphones libres que ofrecemos en nuestra tienda


si me dejo algo me cuentas ok??
 
Muchísimas gracias, no te dejas nada en el tintero :blush:

Me parece fantástico lo que me cuentas, no sabía eso de poder usar los datos de forma puntual sin tener el bono activo, porque es básicamente el uso de whatsapp que le voy a dar. El giga a mí me viene grande, pero ya es más de lo que da la competencia, así que de cabeza y burro grande ande o no ande.

Voy a ver, porque si eso pido la tarjeta ahora mismo y con un poco de suerte el martes está en casa, que imagino que el lunes con los carnavales...

Voy a leerme las condiciones de contratos y esas cosas primero.

Gracias por tu ayuda. Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba