NOTICIA InFocus M2: El terminal indio por 70€ que mejora algunos fallos del Moto E

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_03_Captura_de_pantalla_2015_03_10_a_las_12.59.42.png

La marca americana inFocus
puede no ser muy conocida en en el mercado de los smartphones, con mayor relevancia en las ventas de proyectores, pero parece decidida a tomar el mercado indio al asalto con su nuevo smartphone inFocus M2.

InFocus M2: Cámara frontal de 8 MP con flash LED


Estas son las especificaciones del teléfono que ofrece la marca afincada en Oregon. Atención porque tiene muy buena pinta por el precio:
  • Pantalla de 4,2 pulgadas WXGA (768×1280 pixels) LTPS TFT LCD
  • Procesador de cuatro núcleos Mediatek a 1,3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable a 64 por SD
  • Cámara frontal de 8 MP con flash LED
  • Cámara trasera de 8 MP con flash LED
  • Batería de 2010mAh
  • DualSIM
  • Bluetooth, Wi-Fi, GPS/ A-GPS, GPRS/ EDGE, y 3G
  • InLife UI
  • Android 4.4 Kit Kat
Y todo esto por el precio de 4.999 rupias indias, es decir, unos 70€ al cambio. Llama especialmente la atención la cámara frontal de 8 MP con flash -parece que allá en la India lo del selfie también se lleva-. Además la cámara trasera incluye opciones como compensación de exposición, balance de blancos y disparo en ráfaga.

En la presentación del teléfono, Sachin Thapar, el director de inFocus en la India, aseguró que esperaban cambiar las reglas del juego en el mercado indio, y es posible que vayan por el buen camino. La falta de flash en el Moto E ha sido uno de sus puntos más criticados.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_03_infocus_m2.jpg

En comparación, el Motorola Moto E original ofrece un Snapdragon 200 dual core a 1,2 GHz, y una cámara trasera de 5 MP sin cámara frontal, se puede comprar por 6400 rupias -94€-.

Se da la circunstancia de que este tipo de teléfonos es precisamente lo que busca Google con programas como Android One, tecnología asequible para que los usuarios puedan acceder a sus servicios de manera fácil y desde cualquier lugar, y con ello llegar a sus datos, exactamente donde está el negocio de los de Mountain View.

Fuente: www.elandroidelibre.com
 
Última edición por un moderador:
Que chasco me he llevado al ver que era un 6582 por alguna página, espero que no sea fidedigna la información, porque a mi la marca me tira y en su día seguí de cerca el modelo M512 que fué de los primeros que conocimos por este foro que tuviera el 4G
 
¿Nuevo? ¿Presentación? ¿Indio? :dizzy:

Pero si es un teléfono de 2014. o_o Yo le tenía echado un ojo desde hace mucho tiempo y recuerdo que lo vinculaban con Taiwan. Pensé en comprarlo en diciembre y enero (estaba en venta en muchísimas tiendas chinas online) pero luego lo desestimé.

Existen notícias en español de este teléfono de principios de octubre (que fue cuando yo lo vi) Infocus M2, un gama media 4G compacto ideal para hacer 'selfies'

Pero es que en chino ya se hablaba de él (y había fotos de su presentación) en verano 4G雙卡機InFocus M2搭8MP雙鏡頭 3988元搶市- SOGI手機王 M2搭8MP雙鏡頭 3988元搶市 (en chino)

Además tiene 4G y no se porque lo obvia la notícia. Se me hace muy raro esto la verdad...
 
Última edición por un moderador:
Al parecer lo relanzaron para India, si te fijas en reviews, o en la foto, la parte de atrás de este es lisa, la del otro que ya había salido tiene un textura, y este de la India no tiene 4G el otro si.

Yo tambien me confundi, pero el que venden en pagina como dealextreme, pandawill, etc, según veo es la versión 4G.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba