CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Tlozano

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.185
Móvil
One Plus 5
Julio de 2015.
@77chedu nos ofrece un parche muy interesante para dejar por defecto la tarjeta SD como almacenamiento predeterminado

CUSTOM ROM - InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Y si se quiere quitar el icono de la segunda sim:
CUSTOM ROM - InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat


Además un poco después nos subió una modificacion de liutao retocada un poco por él, que supone alguna mejora (lleva lo del icono de la segunda tarjeta).:
Enlace roto eliminado






Editado Junio 2015:
Ultima versión "apañada" por @77chedu en este post:
CUSTOM ROM - InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Saludos.


Editado Marzo 2015:
@avecilla ha subido una versión "retocada" de esta ROM. La pongo aquí, al principio, porque está mejor (corrige el problema de los binarios del SuperSU, añade el mobileuncle y borra alguna cosilla...). Muchas gracias avecilla.

Os dejo la ROM de Infocus con algún retoque: Se corrige el tema del root. Puede que pida actualizar binarios, le dais a normal y listo, Al reiniciar no tiene que dar la lata pidiéndolo. Se añade el Uncle tools, se elimina una apk de google que daba lata, se deodexa la ROM (así el que quiera hacerle algo lo tiene mas fácil) y se pone España como país por defecto en el Built.pro.




Ultima versión (Abril 2015) con el root arreglado gracias a @77chedu.
MEGA
--------------------



Mirando el enlace que puso el compañero @77chedu de la rom del foro ruso, he visto que ayer añadieron esta rom que no he visto publicada en otro sitio. La he instalado y me está gustando mucho.
Es una 4.4.2 y Antutu me da 31511 puntos.
La ha publicado el usuario maucat del foro ruso 4pda.ru.
¿Alguno de vosotros la ha probado?. Es multilenguaje.

A ver si puedo poner unas capturas mañana. Tampoco es que pueda comparar mucho con otras roms, pero la apariencia es buena, se parece a la stock y, de momento, no me ha dado errores (salvo lo del error nvram de wifi que se arregla rápido con el parche que hay por ahí).
Como no es mi telefono principal (lo estoy preparando para un regalo), no puedo aportar mas datos sobre duración de batería ni si funciona whatsapp. Si alguien se anima, que ponga sus impresiones.

El compañero @77chedu avisa que hay una nueva version de fecha 15/12/2014 en el mismo enlace. Descargando para ver que cambios trae.

Enlace de descarga: InFocus_Coolpad8297w.zip
Hilo del que se ha sacado:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=595613&st=4660#entry36407124


Otros ficheros necesarios (casi seguro) sacados del hilo de avecilla (gracias)

Solucion al problema : nvram warning err=0x10
Se instala desde recovery
MEGA


Saludos

Unas Capturas:
Screenshot_2013-01-01-00-08-32.png Screenshot_2013-01-01-00-08-41.png Screenshot_2013-01-01-00-08-47.png Screenshot_2013-01-01-00-08-56.png Screenshot_2013-01-01-00-09-40.png Screenshot_2013-01-01-00-09-56.png Screenshot_2014-12-12-19-41-20.png Screenshot_2014-12-12-19-41-29.png Screenshot_2014-12-12-19-41-38.png Screenshot_2014-12-12-19-41-49.png Screenshot_2014-12-12-22-13-23.png Screenshot_2014-12-12-22-15-24.png Screenshot_2014-12-12-22-16-09.png

.....
Va bastante bien, aunque al launcher hay que hacerse un poco: doble tap en home, para ver aplicaciones abiertas, ya que con el largo sale la búsqueda de google. Se puede poner cajón de aplicaciones, escogiendo "doble capa" en las preferencias
.....
 
Última edición por un moderador:
Ostras, interesa! Para ser KitKat da muy buena puntuación en Antutu. ¿Sabes cuánta puntuación da en 3D (GPU)? Gracias!
 
Y las fotos en comparación con otras, ¿Que tal salen?

Gracias!
Pues... No lo sé. He hecho dos fotos, en condiciones bastante penosas y no estaban mal. No tengo suficiente criterio como para comparar. Llevo tres días con el movil probando ROMs a ratos, cuando no hay nadie en casa (es para un regalo).

Acabo de instalar google maps, gmail, hangouts, busibox... Y alguna costilla mas. Todo muy bien y sin errores. El maps me ha localizado perfecto y rápido. Los sms llegan y se enciende el led y las llamadas entran y se ve la foto del contacto y el numero sin problema.

He hecho alguna captura de pantalla y me las he mandado por gmail. A ver si mañana saco un rato y las puedo subir.
Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Justo cuando publicaste el tema, estaba poniendo unas notas en la entrada del otro hilo.

Va bastante bien, aunque al launcher hay que hacerse un poco: doble tap en home, para ver aplicaciones abiertas, ya que con el largo sale la búsqueda de google. Se puede poner cajón de aplicaciones, escogiendo "doble capa" en las preferencias

Yo prefiero su aosp, por eso, pero ésta está bastante bien, con las cosillas de todas las KK, por supuesto
 
Que se podría hacer para poner como almacenamiento por defecto la sd? Esto pasa en kk pero hay un parche creo que te lo cambia pero no doy con él como te hace por ejemplo la de laek
 
Joer con el foro ruso este no? Sacan a piñon las roms. Muy bien me parece pues asi tenemos donde elegir gracias compañeros
 
Que se podría hacer para poner como almacenamiento por defecto la sd? Esto pasa en kk pero hay un parche creo que te lo cambia pero no doy con él como te hace por ejemplo la de laek
Está en la primera página del hilo general de roms de modaco
 
Está en la primera página del hilo general de roms de modaco
Nada compañero, le acabo de meter el parche de modaco, el que pone default storage sd kk y se me queda en el logo de inicio. De ahí no sale. La rom está bastante bien pero para mi es importante que te coja la sd como modo de almacenamiento predeterminado y no lo hace
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba