Infografía: 4 motivos para utilizar un teléfono DualSIM

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Infografía: 4 motivos para utilizar un teléfono DualSIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
telefonos-dualsim-con-sentido-comun1.jpg

En muchas ocasiones he tratado de explicar ¿qué es un móvil DualSIM?
Pero como una imagen vale más que mil palabras aquí comparto con vosotros esta infografía:

infografía-dualsim-moviles.jpg

Se trata de una infografía creada por la empresa Másmóvil (fuente) en el marco de su campaña para promocionar los Móviles DualSIM.

En este caso concreto se centran en promocionar el Nokia X1-01 (web de la promoción), una marca fiable para comenzar con los teléfonos DualSIM.

Opinión personal:
  • La campaña: estoy encantado de que una operadora se anime a promocionar los móviles DualSIM!
  • El móvil: este móvil es una buena opción por la duración de su batería. Sin embargo, si lo que quieres es un Smartphone con Android existen otras muchas opciones.


Puedes verlas en la sección Móviles Recomendados dentro de la iniciativa Mejor Móvil del Mes en la que mensualmente la comunidad de foreros vota por el mejor teléfono DualSIM.
 
Última edición:
Yo personalmente los llevo utilizando unos tres años, sobre todo por temas laborales, poder apagar el del trabajo los fines de semana y a las noches, es una bomba, si no estas enganchado a dos telefonos o al trabajo todo el dia. Un saludo.
 
Os tengo abandonados pero os puedo decir que gracias a vosotros
y a estos TF dual, tri, o cuatro SIM no he vuelto a verme incomunicado.


Gracias al foro y a los foreros que me ayudasteis a superar el problema
de comunicación que tenia.

No he sido capaz de hacer dual sim el iphone que me dieron los de Orange.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba