informacion del gps en thl w6

chivilla78

Simdualero de Oro
Mensajes
233
Puntos
816
hola a todos, alguien a probado y puede darnos su impresion sobre el gps en el thl w6? estoy siguiendo el foro ruso del w6 ( www.4pda.ru) y parece que hay algun problema con el gps, no coge satelites, la traduccion del ruso al español deja mucho que deseear en google.
lo dicho a ver si alguien nos comenta que tal se comporta, a mi me interesa el w5 pero es para hacerme una idea.
gracia a todos
 
Hola, pues todavia no lo he probado, en cuanto lo haya hecho comentare aqui mis impresiones.
 
Yo tengo el THL W6 y aunque es cierto que la primera vez le costó dios y ayuda coger la señal gps, ahora la recibe sin problemas. Es muy rápido. El móvil me vino con la versión de Android 4.0.4 y multilanguaje (he visto que los primeros modelos sólo tenían el idioma chino e inglés). Google Play funciona perfectamente.
Aprovecho para preguntaros si os funciona la brújula. A mí no. No sé si será problema del hardware o de la rom. El phone tester me dice que el móvil tiene el sensor de campo magnético AKM8975 3-axis del fabricante AKM, pero a mí no me funciona.
 
Yo tengo el THL W6 y aunque es cierto que la primera vez le costó dios y ayuda coger la señal gps, ahora la recibe sin problemas. Es muy rápido. El móvil me vino con la versión de Android 4.0.4 y multilanguaje (he visto que los primeros modelos sólo tenían el idioma chino e inglés). Google Play funciona perfectamente.
Aprovecho para preguntaros si os funciona la brújula. A mí no. No sé si será problema del hardware o de la rom. El phone tester me dice que el móvil tiene el sensor de campo magnético AKM8975 3-axis del fabricante AKM, pero a mí no me funciona.

Hola a todos, yo tengo este mismo problema, todos los sensores me aparecen listados pero el magnético de 3 ejes y el de orientación según pone y que comparten el AKM8975 no funcionan.

He descargado algunas aplicaciones que registran los valores que dan de salida los sensores y estos dos en concreto no dan ningún valor.

Para el que quiera probarlo las aplicaciones son: "Find Sensors" o "Android SystemInfo" para que nos muestre los sensores con los que contamos y "AndroSensor" para registrar los valores de salida.
 
Se me ha pasado, el GPS si funciona bien, pero supongo que usa solamente la señal de GPS para su funcionamiento
 
Respecto a lo del sensor magnético, brújula magnética, el móvil, o no tiene esta característica a pesar de que todos los programas de análisis dicen que sí la tiene, o con las prisas para sacar el móvil en Navidad, no les dio tiempo... Por mi parte he flasheado con todo tipo de roms y en todas pasó lo mismo. Por cierto os recomiendo la de esta dirección: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=144894&uk=4213659546 (la del 121130). Para mí es la mejor con diferencia de todas las que he probado y configura el móvil de inicio en español. Incluye bastantes fondos de pantalla, muchas más configuraciones de cámara...

Preguntaré directamente en la página de thl. ;-)
 
Yo hice una consulta al soporte pero eso de tener que mandarlo traducido al Chino fue un problema, el de soporte no sabia que queria decirle y cuando me respondia tampoco quedaba muy claro a que se referia

Pero prueba suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba