informacion del gps en thl w6

Es verdad, jajaja, no tienen soporte en inglés y con el traductor de turno es un verdadero suplicio.
Pochitor, para instalar una rom utiliza Flashtool_4.0 u otra versión. Saca copia de seguridad de contactos, tonos, fondos, programas... El programa, drivers mtk6577 y una buena guía (en inglés) se puede descargar desde la página de Zopo (yo tuve muchos problemas con windows 8 y flashtool así que tuve que hacerlo con un ordenador con windows 7). Para hacerle root, si quieres, por ejemplo para después hacer una instalación ´silenciosa´, el programa es MTKdroidTools. Ese sí me funciona con windows 8. Suerte.
 
muchas gracias por la respuesta, el flastool mas o menos lo manejo, solo era la duda si renombrando a zip o algo, voy a meterle mano y segun me salga pondre un tutorial para los mas perdidos. :have a nice day:
 
Tuchet, no se puede. Yo al menos no pude. La comprimí en zip e intenté instalarla desde el CWM pero no resultó.
 
Les comento que instalé la ROM que menciona @Orls (creo que es un nuevo Firmware oficial, ya que luego de instalarla tuve que rootear e instalar Recovery nuevamente) y les comento que funciona muy fluida. Y lo más importante: ahora sí me funciona el GPS. Utilicé la aplicación GPS Test, y estuvo un buen rato buscando satélites hasta que los ubicó y listo, ya tenía navegación satelital.
Saludos y buen año
 
Última edición por un moderador:
La Rom que nos pone @Orls (gracias otra vez) va genial, no habia tenido tiempo para probarla bien y de entrada todo funciona muy bien, no se si cambia la radio, pero el wifi y la señal del movil a mi me ha mejorado, la unica pega es que no me reconocia la sd externa con los datos de juegos y esas cosas, en el foro ruso 4pda.ru (gracias) y tras pelearme con el traductor,hay dos lineas que cambiamos en un archivo de system/etc y todo arreglado, me pilla los datos sin tener que volver a descargarlos, y cuando descargas algo lo popne en la sd externa, creo que ya no esta la memoria interna, pero a mi me vale asi, con una sd ext de 16bg, tengo musica,fotos,datos de juegos,backup,etc,etc.... y me sobra.
En el telefono funciona todo,todo: los sensores, el wifi,el 3g,el GPS,etc....
Esta tarde con mas tiempo, volvere a hacer todos los pasos y pondre un tutorial, con permiso de los administradores, claro.

saludos
 
Última edición por un moderador:
buenass! soy del W3+ pero creo que podemos hermanarnos en muchos problemas. @chivilla78 te recomendaría que no traduzcas del ruso al español, prueba traduciendo del ruso al ingles, si tu dominio del inglés no es demasiado bueno como para entenderlo, será mejor que esperes a que otro usuario investigue en foro ruso. @sky walker, creo que tu problema se puede solucionar con esto que explica @cramm aqui
Requerimientos: El equipo debe estar rooteado (para el paso 2)

1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS.
2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra ubicación desde donde podamos restaurarlo luego).
3. Reinicia el móvil.
4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor.
5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente.
6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#*
7. Seleccionar el submenú YGPS.7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart.
7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más).
8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu


Y respecto a lo del sensor magnético, no tengo ninguna fuente fiable respecto del w6, pero el w3+ (que es el mismo telefono con 0,8´ menos de pantalla) le ocurre que parece ser que dicho sensor si está físicamente en el teléfono, pero por alguna razón no esta conectado al telefono. Se que suena extraño, ahora mismo no encuentro el post concreto, pero si rebuscais un poco por el foro del w3+ podréis ver que hemos debatido sobre ello.
un saludo!
 
Última edición por un moderador:
yo tengo la rom de serie y me va de perlas asi que no pienso cambiarla.
Me gustan las cosas de serie y no tocarlas porque ya me e cargado mas de un movil cambienado roms (y eso que soy veterano jejeje)
saludos
 
hola soy nuevo en el foro. acabo de comprar un thl w6 con la rom thlw6121130 de serie. todo va bien pero el unico problema q veo es q no va el led de notificaciones.he mirado por otros foros y hay un fix, para android 4.04 q viene con ese problema. yo tengo el w6 root y cwm le he metido el fix y nada.alguien q sepa como solucionarlo? el fix q intale con el cwm es V2_OnlyServicesLedFix
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba