Información del teléfono

  • Iniciador del tema car69los
  • Fecha de inicio
C

car69los

Muy buenas, una duda que me acosa día y noche.

En la "configuración" del teléfono hay una opción, entre muchas, que es: "Acerca del teléfono", aquí viene como bien dice el título varios menus: "Estado", "Información legal", Número de modelo", "Versión de Android", "Versión de banda base", "Versión del Kérmel" y "Número de compilación".

Pues la duda es, ¿los datos que pone en esta sección son reales o pueden ser metidos manualmente para engañar al comprador y no ser reales?. Lo digo porque me llama la atención que, por ejemplo, en el "número de compilación" me pone: i9300_Quad-Core_1,4G_1GRAM. En la "Versión de Android" me pone: 4.1.1 y "Versión del Kérnel": 3.0.13

Espero impaciente vuestras aclaraciones.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Muy buenas, una duda que me acosa día y noche.

En la "configuración" del teléfono hay una opción, entre muchas, que es: "Acerca del teléfono", aquí viene como bien dice el título varios menus: "Estado", "Información legal", Número de modelo", "Versión de Android", "Versión de banda base", "Versión del Kérmel" y "Número de compilación".

Pues la duda es, ¿los datos que pone en esta sección son reales o pueden ser metidos manualmente para engañar al comprador y no ser reales?. Lo digo porque me llama la atención que, por ejemplo, en el "número de compilación" me pone: i9300_Quad-Core_1,4G_1GRAM. En la "Versión de Android" me pone: 4.1.1 y "Versión del Kérnel": 3.0.13

Espero impaciente vuestras aclaraciones.

Muchas gracias.

Un saludo.

Me he descargado del Google Play la aplicación "Android Asistant", y en dicha aplicación hay una opción que es "herrmientas" y en ésta otro que es "Información del sistema", pues bien, ahí te pone los datos del teléfono, y observo que los datos no coinciden con los que viene en la "configuración" del teléfono. Por ejemplo, donde en la configuarción del teléfono me dice que tiene una CPU Quad Core a 1,4 GHz, pues resulta que en la aplicación Android Asistant me dice que es 2 Core a 1 GHz, y donde me dice que tiene 1 GB de RAM, en la aplicación descargada me dice que es de 470,59 MB.
En definitiva, que yo me creo a pies juntillas lo que me dice "Android Asistant", que lo que me viene por defecto puesto en el teléfono. La verdad es que esta aplicación esta bastante bien, echarle un vistazo porque tiene muchas opciones para rentabilizar espacio y rapidez del móvil.
Un saludo.
 
Muy buenas, una duda que me acosa día y noche.

En la "configuración" del teléfono hay una opción, entre muchas, que es: "Acerca del teléfono", aquí viene como bien dice el título varios menus: "Estado", "Información legal", Número de modelo", "Versión de Android", "Versión de banda base", "Versión del Kérmel" y "Número de compilación".

Pues la duda es, ¿los datos que pone en esta sección son reales o pueden ser metidos manualmente para engañar al comprador y no ser reales?. Lo digo porque me llama la atención que, por ejemplo, en el "número de compilación" me pone: i9300_Quad-Core_1,4G_1GRAM. En la "Versión de Android" me pone: 4.1.1 y "Versión del Kérnel": 3.0.13

Espero impaciente vuestras aclaraciones.

Muchas gracias.

Un saludo.

Esa seccion a la que te refieres es totalmente editable, uno puede poner lo que le venga en gana, solo tienes que editar e build.prop y pones lo que quieras, otra cosa es lo que sea de verdad, hay varios programas en gran medida te dicen todos los datos del telefono sabiendo asi que es lo que realmente tienes..

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la contestación NaroFive, ya me lo imaginaba.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba