PROBLEMA Información del tiempo no se actualiza

radtix

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
168
Buenos días.
Antes de nada agradecer a todos la labor que hacéis por aquí, que es genial.
Ayer recibí mi chiquitín y conforme llegó a mis manos le flasheé la VIBEUI 2.0 1447 que magistralmente habéis desarrollado por aquí.
Pero me surgen varios problemas...
Las aplicaciones que requieren información meteorológica (cLock, beautiful widgets...) no muestran esa información, tan sólo un "?".
No tengo aplicaciones congeladas, tengo el GPS activado y las aplicaciones pertinentes añadidas para aceptar usar la ubicación.
¿A alguien más le pasa?
En otro orden de cosas, también estoy sufriendo problemas de sincronización con mi cuenta de GMail. Al recibir los correos no suena el teléfono y para saber si he recibido alguno tengo que entrar en la aplicación para refrescar. ¿Alguna forma de solucionarlo? También me sucede con Whatsapp y he leído en vuestros posts las posibles soluciones pero ninguna me vale.
Y como última pregunta... ¿Alguien con Pepephone tiene 4G desde este terminal? yo no la cojo aun teniendo una SIM nueva (tiene menos de un mes, ya que hice portabilidad) y activado el 4G en opciones (en mi ciudad tengo cobertura 4G)
Muchas gracias por adelantado, perdón por mis preguntas de novato y muy agradecido por la existencia de este foro. Sois grandes.
 
Para la sincronización, qué opciones has probado. Yo simplemente con desactivar el ahorro de energía desde el Power Manager y meter las apps que deben mantenerse siempre en memoria en el Security ya soluciono ese problema.

En cuanto a Pepephone, aún no ofrece 4G, lo hará en Enero y envíara nuevas SIM que funcionen con la red de Movistar.

Saludos!
 
¿Pepephone dejará de usar redes Vodafone?

Sí, tienes razón. Eso he hecho y ahora funciona genial. Gracias eusonlito.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba