informacion movil lefono L007

jmpcag

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
acabo de comprar en internet un movil dual sim LEFONO L007 y quisiera preguntar algun forero que tenga este movil que tal le va, si he
hecho bien en comprarlo o no gracias todavia no le tengo estoy pendiente de recibirlo
 
hola @jmpcag, el lefono l007 esta bastante bien , aunque tiene sus limitaciones.

tamaño, duracion bateria, sonido, etc son del todo correctos.
las conexiones de datos tambien van bien, tanto el bluetooth, wifi como las conexiones de datos a los operadores (aunque tendras que configurar cosas, si comentas operador y si tienes o no datos mejor, yo por ejemplo tenia Yoigo y me iba bien)

lo que falla (ojo no es que no funcione, sino que esta un poco cojo) es en los temas de tdt y navegar.

en el tdt (a menos que no estes cerca del repetidor de tv vas a coger pocos o ningun canal, y si encima estas dentro de un edificio olvidate, yo he probado en barcelona, barcelona provincia, valencia, lleida, castellon, etc y nada de nada) (solo de vez en cuando algunos canales).
En cuanto al tema de navegar , instalate el ultimo opera (me parece que es el 6 para este telefono) y navegaras un poquito mejor que con los dos navegadores que trae (ademas uno de ellos viene en rumano, polaco, hungaro o que se yo pero no entendia nada de lo que ponia en ninguna de las opciones)

por lo demas es un buen telefono, tiene otras cosillas (el calendario en extranjero)

Yo todo esto lo he probado con dos lefonos que me compre (el primero un dia me sente encima de el y la pantalla aunque no se rompio no me responde bien asi que como estaba contento con el me compre otro)

de todas formas ahora me he pasado a los android y de momento tengo un lenovo A60 que me va bien

(jeje de lefono a lenovo!!!!)

PD. si me indicas en que operador estas y si tienes o no los datos quitas te pueda ayudar.

por cierto podrias indicar donde los has comprado y el precio que te ha costado?

PD2. vaya rooooolllo que me ha salido!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba