Información Pepephone

crispin

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
436
Veréis.Ayer les escribí un mail a pepephone,al que figura en su [email protected]-,y hoy todavía no me han respondido.Las cuestiones por las que les pregunté no es que sean vitales,pero me interesaba conocer sus respuestas.
En fin,si esta compañía no miran su mail,apañados vamos.Y si encima es el mail de información,y no responden,pues que me sigan diciendo que su central de información está en Mallorca y que responden.Que sigan así,que cuando me contraoferten,ya veremos....
Ya se que les puedo llamar por teléfono,pero no quiero gastarme el dinero llamando a un 902 cuando el correo es gratis,y además,no se lo lleva el viento,siempre se lo puedo reenviar a un operador si hay dudas.
Bueno,sigo esperando.Y formándome opinión.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@crispin, entra en www.nmn900.com. Es un buscador que te dice a qué número fijo local (gratuito si tienes tarifa plana a fijos, como casi todo el mundo) está realmente dirigido un 902. Así, llamas a Pepephone (o quien sea) sin coste, o al menos a precio de fijo, no de número de tarificación especial.
 
Última edición por un moderador:
@jman0,gracias,pero estos días estoy fuera,y solo tengo el movil y el módem 3G.Volveré a mi casa el domingo,y ya averiguaré el número de pepephone para contactar con ellos...si no me responden antes,que mas vale tarde que nunca.
He intentado darme de alta en una tienda Halcón viajes,y me dicen que los contratos nuevos me los hacen al momento,pero la portabilidad tardará unos días y-lo mas importante-tengo que pasar a buscar la sim donde haga la portabilidad.Como eso está a unos cuatrocientos kms de mi casa,y quiero,cuando me llegue la portabilidad,activar todas las sims a la vez,he decidido hacerla desde internet,pero he hecho unas consultas sobre números y sobre activaciones,y...sigo esperando.
No me importa la espera,pero sí que me importa la calidad del servicio de atención al público,por eso he iniciado el hilo,a ver si alguien me comentaba algo sobre el servicio de pepephone.Y si para hacerme cliente me ningunean...ya veremos si me hago cliente.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Suerte @crispin. Yo suelo hablar bien de Pepephone, y muy concretamente de su SAC (a mí me han llegado a responder un correo en menos de una hora). Sin embargo, tengo que reconocer que desde hace tiempo vengo escuchando -y leyendo- alguna queja como la tuya en distintos foros y webs.
 
Última edición por un moderador:
Gracias ,@piscis13,yo también tenía entendido que su SAC funcionaba muy bien,y que se entendía perfectamente a sus operadores,y que respondían a consultas por correo rápidamente,además lo resaltan en su publicidad-lo bueno que es su SAC-,pero supongo que la ley de Murphy me ha tocado,jejeje.
Ya lo he dicho que no es que tenga mucha prisa,ya me haré la portabilidad,a pepephone o a otro operador,cuando llegue a mi ciudad,BCN,pero me fastidia que,sin ser aún cliente,ya pasen de mí.Entonces,cuando lo sea...¿Que pasará?,jejejeje.Ya me lo tomo a broma,pero ya he encargado los dos teléfonos,y querría ir atando cabos,pero bueno,ahora llega el finde y no me hago ilusiones...bueno,ya responderán,y yo tomaré la decisión que me parezca mas adecuada,es lo único que puedo hacer.No les voy a enviar otro mail.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría @crispin que comentes por aquí el momento en que te responden.


Gracias ,@piscis13,yo también tenía entendido que su SAC funcionaba muy bien,y que se entendía perfectamente a sus operadores,y que respondían a consultas por correo rápidamente,además lo resaltan en su publicidad-lo bueno que es su SAC-,pero supongo que la ley de Murphy me ha tocado,jejeje.
Ya lo he dicho que no es que tenga mucha prisa,ya me haré la portabilidad,a pepephone o a otro operador,cuando llegue a mi ciudad,BCN,pero me fastidia que,sin ser aún cliente,ya pasen de mí.Entonces,cuando lo sea...¿Que pasará?,jejejeje.Ya me lo tomo a broma,pero ya he encargado los dos teléfonos,y querría ir atando cabos,pero bueno,ahora llega el finde y no me hago ilusiones...bueno,ya responderán,y yo tomaré la decisión que me parezca mas adecuada,es lo único que puedo hacer.No les voy a enviar otro mail.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Vale,@piscis13,pero hoy no va a ser.Ahora mismo he abierto el correo y no hay nada,y no creo que esta noche me respondan,y luego ya es finde...veremos.Mañana estoy de viaje,y espero llegar mañana por la noche a casa,si me contestan,ya os pondré cuando ha sido,en el correo pone día y hora de cuando entra un mensaje.El mío fue enviado ayer sobre las 15h.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@piscis13,a día de hoy,3 de julio,pepephone aún no me ha respondido.Ni palabra.Lo del mail perdido sigue,y ya me lo tomo a cachondeo.En cambio,les he escrito un mail a Simyo y ,aunque sea una respuesta automática,me han contestado al instante,diciendo que han recibido mi mail y que me responderán antes de tres días.Ya os contaré,pero esto ya parece una comparativa de SAC por email,jejeje.
Y mirando mi programa de correo,el mail de pepephone está enviado,no es un error ni un fallo de envío.Pues no se yo si ese "agujero" en su SAC no les ha costado cuatro líneas,porque cada vez me está tirando mas Simyo,a pesar de ser Orange...
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
¡Qué cosas! :(

Lo que te puedo asegurar es que el SAC telefónico de Pepephone gana por goleada al de Sim.yo, y eso que éste ha mejorado algo en los últimos tiempos.


@piscis13,a día de hoy,3 de julio,pepephone aún no me ha respondido.Ni palabra.Lo del mail perdido sigue,y ya me lo tomo a cachondeo.En cambio,les he escrito un mail a Simyo y ,aunque sea una respuesta automática,me han contestado al instante,diciendo que han recibido mi mail y que me responderán antes de tres días.Ya os contaré,pero esto ya parece una comparativa de SAC por email,jejeje.
Y mirando mi programa de correo,el mail de pepephone está enviado,no es un error ni un fallo de envío.Pues no se yo si ese "agujero" en su SAC no les ha costado cuatro líneas,porque cada vez me está tirando mas Simyo,a pesar de ser Orange...
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Sin animo de avivar polemicas, puede ser que tu respuesta este en el correo no deseado? A mi pepephone siempre me ha contestado en el dia, por eso me parece raro que pasen de ti tan descaradamente.
 
Ya lo he mirado,@Ektorx,incluso como les envié el mail desde un programa de correo-thunderbird-a través de hotmail,me he conectado vía webmail,he mirado el correo no deseado ,la carpeta POP y no hay respuesta.Y está en enviados.
Ah! y mientras te escribía esta respuesta,he vuelto a mirar.Y nada.De todas maneras acabo de hacer una portabilidad a Simyo.Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba