Información sobre el Cubot One

Mensajes
669
Puntos
1.876
¡Buenas tardes a todos!

Mi consulta va relacionada al Smartphone Cubot One, el cuál estoy interesado en adquirir.

¿Pueden decirme como es este terminal?

Por la red he leido criticas buenas hacia él. Solo no me ha quedado claro lo de la cámara, pues dicen que es de 13 mpx, otros dicen que es de 8 mpx y otros dicen que es de 13 mpx interpolados, que es lo mismo que 8mpx. (desconozco a que se refieren con la interpolación).

También he visto el X6 que es un Octacore. Pero me gusta mas el One.

¿son de calidad los procesadores de este terminal?

Cualquier información que puedan facilitarme, será agradecida por mi parte.

Y una última cuestión, ¿alguien sabe de alguna tienda física que vendan terminales Cubot en Madrid capital?

Un saludo y gracias nuevamente.
 
¡Buenas tardes a todos!

Mi consulta va relacionada al Smartphone Cubot One, el cuál estoy interesado en adquirir.

¿Pueden decirme como es este terminal?

Por la red he leido criticas buenas hacia él. Solo no me ha quedado claro lo de la cámara, pues dicen que es de 13 mpx, otros dicen que es de 8 mpx y otros dicen que es de 13 mpx interpolados, que es lo mismo que 8mpx. (desconozco a que se refieren con la interpolación).

También he visto el X6 que es un Octacore. Pero me gusta mas el One.

¿son de calidad los procesadores de este terminal?

Cualquier información que puedan facilitarme, será agradecida por mi parte.

Y una última cuestión, ¿alguien sabe de alguna tienda física que vendan terminales Cubot en Madrid capital?

Un saludo y gracias nuevamente.
Pues la cámara depende de sí su procesador es el turbo o el normal. Ahora mismo hay móviles mucho más interesantes, al llevar el nuevo mt6582. Sinceramente mira bien lo que hay y luego decide. También hay una tienda zopo en Madrid con sat. No recuerdo donde porque yo soy gallego.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¡Hola compañero!

Gracias por tu respuesta. A través de este foro y otras averiguaciones, he estado consultando información de otros terminales chinos. Decir que he mirado los Lenovo S650 y A850, pero estéticamente, no me han acabado de convencer. También he mirado el Xiaomi Red Rice y los Jiayu, y diría que los descarto también.

Los que mas me interesan son; el antes mencionado Cubot One, los THL W8, THL W200 y el INEW V3.

No busco una cámara de altas prestaciones, pero si algo mejor que 5 mpx con buen flash. Estos me la ofrecen, pero el INEW V3 trae el procesador que comentas y que ya he visto en otras webs que prefieren otros usuarios, el MT6582. Los demás usan el MT6589 (el W200 lo lleva turbo).

El THL W8 solo lleva 4 GB de ROM interna, vamos, los mismo que mi Galaxy Trend. Y todos salvo el V3 lo entregan con 2 baterías.

Por diseño, me ha gustado el V3, y el W200. Y he encontrado una tienda física en Madrid. Paso de webs de importación. Sin ánimo de ofender a quienes lo adquieren a través de este medio. El W8 y el W200 me cuesta lo mismo. El Cubot One y el V3 10 euros más caro.

Cualquier sugerencia me viene de perlas.

Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba