informacion sobre el ZP300

Jose Pons

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
:coool: Hola, acabo de adquirir por internet el telefono marca ZOPO modelo ZP300, la verdad es que hasta ahora ha cubierto mis espectativas, lo único que hecho en falta es un manual en español para sacarle todas las posibildades de uso, si alguien dispone de uno, me lo podría facilitar, gracias
 
:coool: Hola, acabo de adquirir por internet el telefono marca ZOPO modelo ZP300, la verdad es que hasta ahora ha cubierto mis espectativas, lo único que hecho en falta es un manual en español para sacarle todas las posibildades de uso, si alguien dispone de uno, me lo podría facilitar, gracias

Bienvenido al foro

Lo del manual en español va difícil pero pasa por el subforo del soporta 300 haber si hay suerte

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola.

Tengo una duda sobre ese teléfono, sabes exáctamente ¿qué sensores tiene?.
Por favor, podrías instalarle z-Device test (un software gratuito de diagnóstico que entre otras cosas te dice los sensores que tiene y los peuedes probar, además de info sobre el resto de hardware, cpu, memoria, etc...)

Me gustaría saber qué tiene en general (y en particular si tiene brújula y giróscopo).

Un Saludo.
 
Hola.

Tengo una duda sobre ese teléfono, sabes exáctamente ¿qué sensores tiene?.
Por favor, podrías instalarle z-Device test (un software gratuito de diagnóstico que entre otras cosas te dice los sensores que tiene y los peuedes probar, además de info sobre el resto de hardware, cpu, memoria, etc...)

Me gustaría saber qué tiene en general (y en particular si tiene brújula y giróscopo).

Yo me planteo adquirir el 300+, pero me gustaría saber exáctamente qué sensores tiene.
Otra pregunta, sobre el software que trae el tlf, he visto que en la web del fabricante ponen ROMs basadas en android 4.0.4 y con posibilidad de idioma español, dónde has comprado el tlf? has usado la rom del fabricante o alguna otra?

Un Saludo.

PD: sorry me he colado editando y he puesto un mensaje doble :shy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba