Informacion sobre MPAI 7100

suppors

Platino
Mensajes
349
Puntos
1.019
Buenas. Tengo reservado este movil, pero la mayoria de las informaciones que veo en este foro es sobre el UPAI.
So el mismo o cambia alguna especificacion?.

He estado mirando por internet, y hacen comparaciones con este movil.
Pero por ejemplo en una, pone que tiene 5,3" y en otras he visto que es de 5,5".
Otra cosa, es dual core a 1 GHz o a 1,2 GHz?
En algunos sitios pone uno u otro, asi como tambien saber si es de 1GB de RAM o menos?.
Otra cosita...la camara es realmente de 8 megapixel o en realidad es meno?.
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas. Tengo reservado este movil, pero la mayoria de las informaciones que veo en este foro es sobre el UPAI.
So el mismo o cambia alguna especificacion?.

He estado mirando por internet, y hacen comparaciones con este movil.
Pero por ejemplo en una, pone que tiene 5,3" y en otras he visto que es de 5,5".
Otra cosa, es dual core a 1 GHz o a 1,2 GHz?
En algunos sitios pone uno u otro, asi como tambien saber si es de 1GB de RAM o menos?.
Otra cosita...la camara es realmente de 8 megapixel o en realidad es meno?.
Muchas gracias de antemano.

Una respuesta menos. Si el procesador es el mtk6577, la velocidad es de 1ghz dual core.

Enviado desde mi Nexus 7
 
Buenas. Tengo reservado este movil, pero la mayoria de las informaciones que veo en este foro es sobre el UPAI.
So el mismo o cambia alguna especificacion?.

He estado mirando por internet, y hacen comparaciones con este movil.
Pero por ejemplo en una, pone que tiene 5,3" y en otras he visto que es de 5,5".
Otra cosa, es dual core a 1 GHz o a 1,2 GHz?
En algunos sitios pone uno u otro, asi como tambien saber si es de 1GB de RAM o menos?.
Otra cosita...la camara es realmente de 8 megapixel o en realidad es meno?.
Muchas gracias de antemano.

Pasate por este enlace

Enviado desde mi LT26i
 
A ver, una duda que me estoy liando....
El MPAI N7100 es igual a que movil?.
es que los he visto 7100+ o en vez de MPAI, pone UPAI....,MPai Note2 I9300 o MPai I7100
Es para saber si al MPAI N7100 le sirve otra rom u otros accesorios de otros moviles que sean identicos a el.
Gracias.
 
wow, así que sorpresa, sorpresa, sorpresa aquí! ¿por qué este 4,7 pulgadas Android 4 i9300 es tan popular y caliente ahora? su precio es tan bajo. sólo € 137,99. personas de todo creo que es el mejor del mundo. tan mágico. ¿estás de acuerdo con ellos? No se pierda: http://ick.li/UwXsRr
 
Yo lo tengo, desde hace un día, no soy un experto en moviles, lo uso para trabajar lo que lo he cambiado porque tengo una HTC DESIREE y tiene muy poca memoria, el telefono por el precio que tiene esta bien, pero el sonido del auricular deja mucho que desear, la cobertura wiffi al lado de la DESIREE, ni la mitad, vivo en una casa de 2 plantas y con el HTC hasta desde el sotano y este en cuanto me cambio de planta el wiffi como sino estuviera, debe de ser la antena interna que tiene.Resumiendo por el precio que tiene es muy buen teléfono, pero si ahora mismo pudiera ampliar memoria de la HTC, no hay color y eso que tiene android 2.1. y el tamaño te tiene que gustar, a mi no me cuadra. Si alguien quiere uno y no esperar un mes que me mande un privado y se lo vendo mas barato que por la web. Un saludo.
 
Gracias!!!. Por cierto NANDO72. Da tantos problemas como dice el compañero de mas arriba?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba