informacion sobre nueva rom de ultimos moviles chinos

sergiotamara

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
236
necesito informacion sobre esta version de la rom , si me pueden ayudar a encontrarla para descargarla.
httpwww.subirimagenes.comfotos-img20131028125538-8676419.html.jpg
httpwww.subirimagenes.comotros-img20131029wa0006-8676421.html.jpg
httpwww.subirimagenes.comotros-img20131029wa0007-8676423.html.jpg
httpwww.subirimagenes.comotros-img20131029wa0008-8676424.html.jpg
 
No das información de nada. Buscar una rom para un clon de un S4, sin saber ni quien lo ha ensamblado... es complicado.
Es marca Feiteng, HDC o que marca es.
 
Buenas DaniGz , tienes razon , el movil en question es un feiteng h9500+ , la rom que me viene es la que se indica en la imagen , en apartado numero de compilacion , si no estoy equivocado , gracias.
 
Última edición por un moderador:
Amigo Sergio,
Para poder decidir el procedimiento, es necesario saber si tu movil tiene recovery normal o recovery CWM.

Si tiene recovery normal, deberás instalar un recovery CWM.

Te transcribo las instrucciones.

"...
MUY IMPORTAN TE:
Bajar e instalar en tu PC o LAP previamente los drivers mtk6589 (aqui), comprobando en la información de System\hardware\administrador de dispositivos, que estén instalados los relativos a mtk65xx Android PhonE.

Después de comprobar lo anterior, se deberá desconectar el móvil de la PC/LAP y se retirará el cable usb del móvil, procediendo a quitarle la batería. Asi se deberá mantener todo el proceso, hasta que se haya ejecutado flashtools, etc. Mas adelante se indica el preciso momento.

2.- Desconecta movil de Lap/Pc y quita la batería,

3.- Descomprime los archivos de flashtools y abres el programa con el "Flash Tools" ejecutable dentro de la carpeta del mismo programa.

4.- Dentro del cuadro de opciones, selecciona "scatter loading" que encontrarás en la derecha de la pantalla del programa en ejecución y cargas el archivo "scatter....txt que encontrarás dentro de la carpeta descomprimida del Recovery CWM.

5.- En el cuadro de opciones de flashtools elige "download" (parte central arriba). Te saldrá una ventana y darás en aceptar.
Solo hasta éste momento, deberás conectar de inmediato a la PC/LAP el movil SIN BATERIA.

6.- El proceso se iniciará de inmediato, pudiendo apreciarse en la barra inferior primero COLOR ROJO, luego COLOR AMARILLO y finalmente CIRCULO VERDE.
..."

Cuando aparezca el círculo verde ya tendrás Recovery CWM instalado.


Terminado lo anterior, debes bajar de neerdom el archivo que hayas elegido y SIN DESCOMPRIMIR, guardarlo dentro de la raiz de la Tarjeta SD de tu móvil.

- Luego debes reiniciar en "modo recovery" apagando tu cel y reiniciando apreando simultáneamente los botones de "inicio y Volúmen+"

- Ello te llevará al menú del recovery CWM que acabas de instalar.
Alli ejecutas, secuencialmente las opciones de: Wipe Data y Wipe Particion.
Terminado lo anterior, iras a la opción "ejecutar archivo .zip desde tarjeta SD" y alli irás guiando el cursor hasta la posición donde guardaste en la SD el archivo de la rom.

- Deberás pinchar en esa opción y esperar pacientemente a que el proceso termine. Recibirás en la pantalla un avisio de que el proceso ha terminado satisfactoriamente.

- Regresarás a las opciones del menu del recovery y eligiras "reiniciar o reboot...."

Al reiniciarse tu cel te aparecerán las animaciones de inicio y deberás esperar unos 3 ó 4 minutos para que se cargue el nuevo sistema en tu móvil.


Y luego, a disfrutar tu nueva room.

Te deseo exito.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches,

Sobretodo, muchas gracias a todos por la ayuda e interés que me habeis ofrecido.
Estava buscando esta room por que la interface es muy parecida a la del S4, pero la que me habeis proporcionado no es la que estoy buscando .
El lunes o martes me dejaran un movil feiteng HS4 y colgaré la copia de la copia de seguridad para que veais que no es la misma, y así de paso ya la tenemos todos.

Con foros como este da gusto investigar sobre moviles, sois geniales :blush:!!!!

Bueno, estamos en contacto.

Un saludo
 
Hola que tal, ESTA rom que estas buscando es la version que tiene AIR GESTURE vdd?, si es asi, podrias mandarme link de descarga porfa? tmb me interesa mucho :smile:, de antemano muchas gracias
 
muchas gracias , por ultimo como puedo instalarla a mi dispoditivo movil¿? , mil gracias eres un crack.
ESTA NO ES LA VERSION QUE BUSCAS, Esta es solo la original con los logos de samsung, no cambia el color de la bateria ni tiene el air gesture, pudiste encontrar la version que buscas?, podrias pasarme el link porfa?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba