Informativo - Bateria hinchada

cenizas2000

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
469
Solo que lo sepais...

Mi W200s tiene apenas 4 meses (finales de Marzo) y empezo la semana pasada a durar muy poco la bateria.

Menos mal que me ha dado por abrirlo a ver y tenia la bateria hinchada. Ya he pedido otra.

Estar atentos por si a alguno se le repite y tener en cuenta que es muy peligroso seguir usandolo en ese estado.

Saludos.
 
Solo que lo sepais...

Mi W200s tiene apenas 4 meses (finales de Marzo) y empezo la semana pasada a durar muy poco la bateria.

Menos mal que me ha dado por abrirlo a ver y tenia la bateria hinchada. Ya he pedido otra.

Estar atentos por si a alguno se le repite y tener en cuenta que es muy peligroso seguir usandolo en ese estado.

Saludos.
Gracias por avisar
Estaré pendiente
 
El mio también es de marzo y también ha empezado a hincharse. Ya tengo otra pedida, esperemos que esta salga mejor...
 
Caray con las baterías....que peligro. Así hinchadas no caben en su sitio? Muy taro tantas igual. Deberían sustituirlas gratis. Pero me da que las baterías no tienen mucha garantía...no como el móvil de dos años

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Caray con las baterías....que peligro. Así hinchadas no caben en su sitio? Muy taro tantas igual. Deberían sustituirlas gratis. Pero me da que las baterías no tienen mucha garantía...no como el móvil de dos años

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Las batería como mucho son 6 meses.
 
Cual era la capacidad de estas baterias y donde lo comprasteis?
Recibi mi Thl w200s a primeros de Mayo comprado en dx.com y ponia 2000.
Por lo demas el movil va perfecto, gps bien, bluetooh bien. No me ha fallado en nada.
Saludos
 
Última edición:
otra batería hinchada por aquí, lo dije en antelife y parece que me van a mandar una nueva sin coste

He visto en el hilo "se apaga" de Pabloperagon que hay dos casos más de bateria hinchada y parece que ambos tras hacer uso intensivo de cpu con gran calentamiento del telefono.
La pregunta es, ¿Todo el que se le ha hinchado la bateria habia realizado uso intensivo de cpu con calentamiento durante un cierto tiempo?
Es por intentar identificar la causa.
 
Yo tengo claro que en mi caso es por exceso de temperatura pero no soy especialmente exagerado en el uso. Creo que es más probable que el teléfono no esté muy bien preparado para las temperaturas de estas zonas.
 
pues nada , otro por aqui creo que es de marzo tambien mas o menos y hoy se me ha inchado la bateria y yo no le doy un uso exagerado.
He mandado un mensaje donde lo compré y esperando la respuesta,
donde las habeis comprado?
gracias y saludos
 
yo tengo dos hipótesis, en mi caso no uso aplicaciones duras, así que no disparo el micro normalmente, pero sí he tenido algunas alertas de temperatura alta

mis dos hipótesis van, una por la alta temperatura y otra por la sobrecarga de la batería, lo que está claro es que la batería de este móvil es igual que la del w200 pero con 200 mah más, la única forma de conseguir eso es metiendo más litio y por lo tanto reduciendo el espacio en la batería para las protecciones, o sea adelgazando y debilitando las paredes, creo que esa es la razón de que salte la alarma de temperatura en situaciones en que en el w200 no salta nunca, han bajado el umbral de alerta porque tienen claro que esta batería es más débil físicamente y más sensible a los cambios de volumen que provocan las altas temperaturas, el líquido aumenta de volumen con el calor y las paredes internas se rompen dando lugar al engordamiento y posterior muerte de la batería

esa es mi principal hipótesis, pero también coincide que he estado de vacaciones y ha sido a la vuelta cuando he notado el problema, resulta que cuando estoy haciendo mi vida normal cargo la batería hasta el 100% y la desconecto, pero al estar de vacaciones lo normal es que el móvil haya estado cargando toda la noche, pienso que esta sobrecarga, el estar enchufado a la corriente después de haber llegado al 100% haya podido ser la responsable del mismo deterioro que he explicado antes, o igual es una mezcla de ambos factores

comentad cómo cargáis vosotros la batería y así vamos avanzando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba