CONSULTA Ingreible BQ Aquaris V

antonioyo

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
38
Compañeros tengo un viejo\ móvil BQ aquaris v/ no he encontrado Drivers para el, luego de reseteo me pide contraseña ultima
metida en el, y el bootluader esta bloqueado, también tengo una duda, antiguamente algunas veces entrabas al talback y de hay a Google no se si aun funciona esto, Compañeros animo se que podreis ayudarme a sacar este puro y duro ladrillo para convertirlo
para quien lo necesite en un diamante animo.
 
Compañeros tengo un viejo\ móvil BQ aquaris v/ no he encontrado Drivers para el, luego de reseteo me pide contraseña ultima
metida en el, y el bootluader esta bloqueado, también tengo una duda, antiguamente algunas veces entrabas al talback y de hay a Google no se si aun funciona esto, Compañeros animo se que podreis ayudarme a sacar este puro y duro ladrillo para convertirlo
para quien lo necesite en un diamante animo.
Has de desbloquearlo primero:
 
Quiero daros las gracias por los comentarios, y por tratar de ayudar a este pobre anciano, ósea yo, también por querer ayudar al jovencito(ósea) al móvil.
veréis los drivers del BQ acuarios no los encuentro o no funcionan, el bootluader bloqueado el mismo móvil lo dice y luego para entrar me pide una contraseña antigua, pienso que para poder hacer a pequeño que viva debería hacer o comenzar por sus drivers, pues en parte es lo que busco primero, donde estarán escondidos jeej

gracias
 
Has de desbloquearlo primero:
Compañero para poderle hacer root o liberar el bootluader ¿,no es necesario los drivers, o en link la descarga ya los trae?, a también mucho agradecimiento por este link
 
No hay drivers específicos para bq, lo que yo creo es que no hay conexión con el pc.
Lo suyo es empezar por lo básico, ¿te hace el típico sonido de conexión cuando lo conectas al pc? En caso de ser afirmativa la respuesta a la anterior cuestión, comprueba en el administrador de dispositivos de que manera lo reconoce y/o si aparece el triangulo amarillo advirtiendo de un problema con los drivers.
 
Como bien te dice @androidzinho no hay drivers específicos para BQ sino para Mediateck que creo que es el procesador que tiene este teléfono. Estos son los drivers que tienes que buscar. si tu sistema operativo es Windows 10 es, además, posible que no te los pille porque los drivers para mediateck antiguos no tienen la firma, tienes que hacer un paso previo para que te los admita.
Sigue estos pasos para ver si te sirve

y de este modo se instalan en windows 10 los drivers no firmados
 
No hay drivers específicos para bq, lo que yo creo es que no hay conexión con el pc.
Lo suyo es empezar por lo básico, ¿te hace el típico sonido de conexión cuando lo conectas al pc? En caso de ser afirmativa la respuesta a la anterior cuestión, comprueba en el administrador de dispositivos de que manera lo reconoce y/o si aparece el triangulo amarillo advirtiendo de un problema con los drivers.
Saludos antes de responder y gracias a las respuestas dadas.
Sonido (si) (dispositivo desconocido)
 
Como bien te dice @androidzinho no hay drivers específicos para BQ sino para Mediateck que creo que es el procesador que tiene este teléfono. Estos son los drivers que tienes que buscar. si tu sistema operativo es Windows 10 es, además, posible que no te los pille porque los drivers para mediateck antiguos no tienen la firma, tienes que hacer un paso previo para que te los admita.
Sigue estos pasos para ver si te sirve

y de este modo se instalan en windows 10 los drivers no firmados
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba