CONSULTA Ingreible BQ Aquaris V

antonioyo

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
38
Compañeros tengo un viejo\ móvil BQ aquaris v/ no he encontrado Drivers para el, luego de reseteo me pide contraseña ultima
metida en el, y el bootluader esta bloqueado, también tengo una duda, antiguamente algunas veces entrabas al talback y de hay a Google no se si aun funciona esto, Compañeros animo se que podreis ayudarme a sacar este puro y duro ladrillo para convertirlo
para quien lo necesite en un diamante animo.
 
Bien, entonces tienes que instalar los drivers. Si ya los tienes en tu disco duro instalaros siguiendo las instrucciones si no lo consigues de la forma habitual (drivers no firmados)
 
Bien, entonces tienes que instalar los drivers. Si ya los tienes en tu disco duro instalaros siguiendo las instrucciones si no lo consigues de la forma habitual (drivers no firmados)
Siento deciros a todos los que habéis luchado y seguís a mi lado apoyándome.
Todos los drivers MTK todos salen en administrador de dispositivos con triangulo amarillo,
compañeros incluso al instalarlo el mismo Aquaris V sale dispositivo desconocido y un triangulo amarillo
:blush: parece un limón pone código 28.
 
Pero vamos a ir por pasos:
- ¿tu has instalado algún driver?
- Si no has instalado ningún driver, el pc reconoce "Algo" pero le falta información, que se la darán los drivers.
Si ha sido así, y no has instalado ningún driver la "reacción" del pc es precisamente esa.
Busca los drivers adecuados para tu BQ:
los descargas e intentas instalarlos, si no te da problemas y lo reconoce pues todo bien, si te dice que este driver no esta firmado y que bla bla bla, pues pasas a hacerlo como te puse anteriormente para instalarlos sin firma digital
 
Pero vamos a ir por pasos:
- ¿tu has instalado algún driver?
- Si no has instalado ningún driver, el pc reconoce "Algo" pero le falta información, que se la darán los drivers.
Si ha sido así, y no has instalado ningún driver la "reacción" del pc es precisamente esa.
Busca los drivers adecuados para tu BQ:
los descargas e intentas instalarlos, si no te da problemas y lo reconoce pues todo bien, si te dice que este driver no esta firmado y que bla bla bla, pues pasas a hacerlo como te puse anteriormente para instalarlos sin firma dig
 
PERDOMO muchas gracias después de instalar tanto drivers al menos ya me aparece como Aquaris v
seguimos haber si logramos darle vida, se que si espero el siguiente el siguiente paso y muchos agradecimientos
 
Sois personas magnificas
Muchas gracias a ti, es el alma de este foro, ayudar en lo que podamos y hacerlo grande con vuestras aportaciones, dudas, preguntas y respuestas. No dudes que aquí tendrás un lugar para expresar tus dudas y problemas que te puedan surgir, si está en nuestra mano te ayudaremos. Siéntete en familia en esta tu página.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba