SOLUCIONADO Inicia en Factory Mode y no puedo salir

srkaneda

Simdualero de Bronce
Buenas tardes,

Tengo un Coolpad F1, he intentado instalarle varias roms usando el Download Assistant y el YGDP pero instale la ROM que instale cuando inicio el movil sale el boot animation de la rom en cuestión y luego pone Factory Mode y se queda asi. Una pantalla negra que pone modem 1/1 y un boton que pone up y down pero el movil no arranca, se queda ahi y no puedo hacer nada.

He probado a reinstalar roms incluso por fastboot y pasa exactamente lo mismo, el movil no llega a arrancar y se queda en esa pantalla.

Estoy desesperado, alguien sabe como se puede salir de aqui???

Muchas gracias

Ala yo mismo he encontrado la respuesta en XDA para otro movil pero tb vale:

the wire brushing system, reboot the machine to enter the factory mode, turn on your computer brush, the lower left corner to bring up the start command input cmd dos box and then enter the adb shell space space space fctest space system reboot then Enter to execute want to keyboarding My friends can directly copy adb shell fctest system reboot, and then press the Enter key. Automatically runs mtklog believe many of my friends can see this command from elsewhere, but this is not completed Brush your factory mode and no exit in factory mode only normal boot mode, start the phone in this mode Record your phone's operating processes and relevant information to save you on your cell phone, restart the phone again or will enter factory mode, and start mtklog.

Ala yo mismo he encontrado la respuesta en XDA para otro movil pero tb vale:

the wire brushing system, reboot the machine to enter the factory mode, turn on your computer brush, the lower left corner to bring up the start command input cmd dos box and then enter the adb shell space space space fctest space system reboot then Enter to execute want to keyboarding My friends can directly copy adb shell fctest system reboot, and then press the Enter key. Automatically runs mtklog believe many of my friends can see this command from elsewhere, but this is not completed Brush your factory mode and no exit in factory mode only normal boot mode, start the phone in this mode Record your phone's operating processes and relevant information to save you on your cell phone, restart the phone again or will enter factory mode, and start mtklog.
Si leyeras un poco verías que en parches y corrección de errores tienes la solución al problema. Entramos y no leemos. De todas formas me alegro de que hayas solucionado tu problema y puedas disfrutar del movil.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás