inicial sin terminar, espere mt6227 8800shappire asiatico, problema Bluetooth

elpowel

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Buenas a todos.

Dispongo de un nokia 8800 shappire (replica asiatica mt6227), y mi problema es que cuando intento activar Bluetooth, me sale el siguiente error: "inicial sin terminar, espere". el Bluetooth funcionaba perfectamente hasta que listo de mi, me decii a formatearlo(la memoria) y por lo que deduzco abria algun archivo necesario para la activación del Bluetooth, y ahora no enciente, por mas que lo he reiniciado, nada de nada.

Buscaba a alguien que le haya ocurrido lo mismo y tenga algun tipo de solución, o algun alma caritativa, que tenga este telefono y me pueda enviar las carpetas.

Gracias de antemano.
 
Por lo que veo nadie tiene este móvil.

Hazle un rectore a ver si se soluciona el problema.

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
 
Muy buenas Veloz46


Gracias por contestar a mi problema, ya que como bien dices, parece ser que nadie tiene solución a mi duda.

Sobre el restore, lo he probado, pero el telefono solo me deja realizar "restaurar valores iniciales" que deberia ser esta la opción, pero no borra nada del telefono, lo reinicia y punto, no se si hay algun tipo de secuendia que haga el "hard reset" a este tipo de telefonos, quizas esta fuera una solución.

Como digo, Veloz46 muchas gracias por molestarte en contestar.

SAludos
 
Hola yo he tenido un problema parecido con mi movil y lo he solucionado con "BLUETOOTH FILE TRANSFER", instalatelo, pruebalo y a ver si tienes suerte.
 
Muchas gracias falkenstein por tu respuesta.

Pero tengo un par de dudillas, esta aplicación es para el movil? si es así como se el sistema operativo que lleva, para saber la compatibilidad de la aplicacion?

Gracias de nuevo.
 
Si, este programa está disponible para casi todos los OS's de los moviles.
Tecnologia java perfilMidip 2.0
Versión del sistema operativoS40

<tbody>
</tbody>

en teoria este es el OS de tu movil, pero mejor consultalo en la web de donde lo compraste, ya que mi htc t9199, lleva android, pero puedo ponerle windows mobile, android y miui.
 
Que buena!!

Lo que ocurre que en la pagina donde lo compre, quie fue dealextreme, no me lo saben decir, y yo tengo mis dudas que tenga java, pero no lo se, para mi es un mundo nuevo, sabrias donde puedo descargar este programa? lo ejecutaria desde la memoria del movil, o pc?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba