Iniciar lista de aplicaciones borrables

EXODIA-XXX

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
366
COMO YA LO DICE EL TITULO, CREO QUE ENTRE LOS QUE TIENEN EL TELF PUBLICAR UNA LISTA DE LAS APLICACIONES QUE SE PUEDEN BORRAR CON CONFIANZA.SIN AFECTAR EL TERMINAL:melt:E AQUI UN GRUPO QUE E QUITADO SIN PROBLEMAS, OBVIAMENTE SI A ALGUIEN LES SIRVE O LAS USA NO LAS QUITE, TAMBIEN E PUESTO UN GRUPO QUE PIENSO SON BUENAS TENERLAS.Ver el adjunto 10108Ver el adjunto 10109Ver el adjunto 10106Ver el adjunto 10107Ver el adjunto 10111Ver el adjunto 10110

Screenshot (18h 15m 52s).jpg


Screenshot (18h 16m 15s).jpg


Screenshot (18h 16m 20s).jpg


Screenshot (18h 16m 28s).jpg


Screenshot (18h 16m 45s).jpg


Screenshot (18h 16m 34s).jpg
 
Última edición:
Yo menos la dos aplicaciones chinas que una es sobre elejir idioma de escritura (no tengo claro si se puede borrar) y la otra es como una limpieza del sistema que lo he mantenido, pues lo demas lo he borrado.
 
Gracias por tu comentario, que puntuacion te a dado el antutu despues de esto y si has notado un funcionamiento anomalo yo todas las chinas las quite y no e tenido problema alguno todo lo demas e solo congelado o eliminado con el titaniun pero dejando un backup hay muchas que no se pueden mover a la sd, pero ni idea si aran inestable el sistema si las quito.
 
Yo ahora mismo me recuerdo que me daba 5880 cuando le quite las chinas y 2 o 3 cosas mas y ahora que ya le e puesto de todo lo tengo 5779 una ves llego a estar en 5900 pero nada fue solo un momento de limpieza.
 
Compañero cuidado con los benchmark y no os obsesioneis yo con el HD2 tenia a veces puntuaciones de 3700 y muchos móviles eran más fluidos que este, que al final es lo que importa.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
no compañero tranquilo, la puntuacion la uso solo para valorar rendimiento segun quito una aplicacion o la sustituyo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba