Inminente actualización Oficial Android 5.0.2 Lollipop

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Según acabo de leer en la web oficial de Motorola:

MOTO G (2nd Gen.)

Android 5.0.2, Lollipop, on Moto G 2nd Generation is now rolling out in phases. It is not yet available for pull. If you own a Moto G, you will receive a notification on your phone when you are able to update. Please be patient -- we'll get to you soon! Learn more about the new features in Lollipop here.

TRADUCCIÓN:

Android 5.0.2, Lollipop, en Moto G segunda generación ya está rodando en fases. Aún no está disponible para su extracción. Si usted es dueño de una Moto G, usted recibirá una notificación en su teléfono cuando usted es capaz de actualizar. Por favor, sea paciente - nos pondremos en contacto con usted pronto! Más información sobre las nuevas funciones de Lollipop aquí.

Por tanto, se prevee que muy proximamente tengamos la actualización oficial a Lollipop 5.0.2.

Estaros atentos porque cualquier dia nos salta el update. Según he leido hay que tener todas las aplicaciones oficiales de Motorolas actualizadas a la ultima versión que marque el Play Store.
 
Esto lo han puesto hoy, asi que ya será pronto.

USA e India ya hace días que tienen esa versión con menos bugs.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Según acabo de leer en la web oficial de Motorola:





Por tanto, se prevee que muy proximamente tengamos la actualización oficial a Lollipop 5.0.2.

Estaros atentos porque cualquier dia nos salta el update. Según he leido hay que tener todas las aplicaciones oficiales de Motorolas actualizadas a la ultima versión que marque el Play Store.



Me llegó la actualización, se descargó sin problema, pero cuando se puso a instalar me dio error y después todas las veces que intento actualizar me dice que ya lo tengo actualizado y sigo con el kit kat. Sabeis si puede ser por tener el bootloader desbloqueado? A alguien más le pasó o seré yo que soy torpe?
Intento actualizar desde el tfno y desde el pc, pero nada.
 
Me llegó la actualización, se descargó sin problema, pero cuando se puso a instalar me dio error y después todas las veces que intento actualizar me dice que ya lo tengo actualizado y sigo con el kit kat. Sabeis si puede ser por tener el bootloader desbloqueado? A alguien más le pasó o seré yo que soy torpe?
Intento actualizar desde el tfno y desde el pc, pero nada.

HOla, buenas tardes.

Asi que ya está la actualización?

Seguramente lo que te ocurre es porque tienes el bootloader desbloqueado.

Tienes que entrar en modo bootloader y ponerle los comandos para bloquearlo. Luego reinicia y resetea el movil a estado de fabrica (mira de tener la bateria bien cargada)

Una vez eso, yo probaria a ver si se actualiza.

Ya nos cuentas.

Yo luego probaré , si tengo un rato. Ando muy liado haciendo unas modificaciones a mi equipo de musica.

Gracias por avisar.
[DOUBLEPOST=1423143110][/DOUBLEPOST]Acabo de probar y tambien me aparece el update a lollipop 5.0.2.
 
Me llegó la actualización, se descargó sin problema, pero cuando se puso a instalar me dio error y después todas las veces que intento actualizar me dice que ya lo tengo actualizado y sigo con el kit kat. Sabeis si puede ser por tener el bootloader desbloqueado? A alguien más le pasó o seré yo que soy torpe?
Intento actualizar desde el tfno y desde el pc, pero nada.

Como bien te dijo @Breakk , casi con total seguridad, te da error por tener bootloader desbloqueado. Pasa lo mismo con el Nexus 5.
Haz lo que te dice el compañero o vuelve a una rom stock kitkat para volver a actualizar y ya no deberías tener el problema.
 
Como bien te dijo @Breakk , casi con total seguridad, te da error por tener bootloader desbloqueado. Pasa lo mismo con el Nexus 5.
Haz lo que te dice el compañero o vuelve a una rom stock kitkat para volver a actualizar y ya no deberías tener el problema.


Acabo de bloquear mi bootbase, y estoy procediendo a bajar la update de lollipop.

Ya os contaré.

Me voy a comer que todavia no lo he hecho.
[DOUBLEPOST=1423148291][/DOUBLEPOST]A ver:

A mi no me actualiza, cuando entra en recovery tactil, da un error como que no encuentra o reconoce el zip del update. Creo que hay que poner el recovery original y entonces ya dejará actualizarlo.
 
Llevo toda la tarde intentando actualizar a android 5, sin exito.

He probado con la bootloader bloqueada y desbloqueada. Con el recovery original (imprescindible, sino no arranca el update.zip), resseteando a valores de fabrica, con los 3 wipes, etc......................

Estoy aburrido, se pone a actualizar, y cuando esta en recovery original y la ralla de proceso está sobre medio curso, se reinicia y carga el movil del todo, luego se apaga solo y vuelve otra vez a lo mismo.

Algo falla y no se que es .

De momento he vuelto a poner el recovery tactil, a desbloquear el bootloader y he vuelto a KITKAT, . A ver si encuentro el error o alguien dice algo.

Como nota curiosa: si pongo el cable al movil y abro el programa de actualizar de motorola, me dice que no hay update. Aqui ocurre algo, pero no se que será.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba