Inminente actualización Oficial Android 5.0.2 Lollipop

Después de varios intentos conseguí instalar el lollipop del enlace de arriba, pero la batería se agota volando. Voy a esperar ha hacer varias recargas dejando que se apague el móvil, porque mi hijo con un nexus según iba dejando descargar la bateria y la volvía a recargar, le iba durando más la carga. Esperaré unos días a ver que pasa.
 
Si, pero la rom hay no estara, ya que fue publicada una alpha solo para desarrolladores. En htcmania les hicieron borrar el post, en xda solo cerrar pero no lo veo. Cuando llegue a casa la subo y la posteo

Creo que será esta:

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-pac-rom-lp-alpha-1-t3013472


www.pac_rom.com_images_PAC_man_slider.gif


Es posible?
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
OS comento:

Al final tuve que reflasearme la ROM kitkat mía , otra vez. Y esta vez si me dejó instalar el update de OTA.


Llevo un día y medio con lollipop, la batería la calibre ayer, así que no se exactamente si consume mas. Lo diré estos días. La fluidez muy bien y, de momento, ningún bug y me funciona bien, aunque a mie gusta mas KitKat.

Enviado desde mi XT1068
 
Buenas, compañeros.

Yo actualicé el mío con la OTA oficial (no he tocado el móvil para meterle nada) y a mí sí que me gusta mucho Lollipop y además noto que la batería me dura más que antes, al contrario que algunos de vosotros. Es mi impresión.

Lo único que no me ha gustado es que ahora lo de asignar colores a cada SIM para distinguir por dónde te están llamando aparece en el menú de configuración pero no funciona. Ahora para distinguir por dónde entra una llamada hay que fijarse en el nombre que le hayas dado a cada línea (hay que leer), así que en eso, peor. También peor por eso mismo en el registro de llamadas, nada de los colores asignados a cada SIM, sino un iconito pequeño donde dice "1" ó "2".
Y los símbolos de cobertura tampoco los tienen bien solucionados como en KitKat. Antes, si desactivabas una de las dos tarjetas sólo te aparecía un símbolo de cobertura, y ahora hagas lo que hagas salen los dos. Igual, si te conectas a una WiFi sigue apareciendo el símbolo de datos activos (H+, H, G...), cuando antes con KitKat desaparecían dejándote claro que los datos sólo entraban por WiFi.

Incluso me llegué a conectar al servicio de atención de Motorola por chat (me sorprendió muy gratamente) y ahí me confirmaron que ahora no tienen solución para estas cosas, ni tampoco me dijeron si pensaban corregirlo en futuras actualizaciones. En fin.

En fin, tonterías más estéticas que otra cosa pero para mí eran súper útiles porque uso el móvil como línea personal y de trabajo. Por lo demás, tengo que decir que me encanta Lollipop y el teléfono en mi caso va mejor que antes.

Saludos a todos!
 
De momento, salvo los bugs que comenta @Moitoito, suscribo todo lo que comentas.


La bateria dura mas que la version kitkat y la primera lollipop que prové.

Pero, a mi me gusta mas kitkat. O es que no. Me he acostumbrado todavia al nuevo look.

Enviado desde mi XT1068
 
Hola,

Recién adquirí este terminal y al acabar de ponerlo a punto, le metí la actualización. Todo esto el viernes. Se ha estado usando bastante el fin de semana, sin llegar creo a apagarse en ningún momento. Las cargas se han hecho con él encendido. Pero anoche... se apagó de repente con más del 70% de la batería y entró en modo softbrick. Vamos, no pasaba del logo de Motorola verdoso que sale al inicio. Así ha estado toda la noche porque leí por internet que eran cosas de carga y calibración de batería y demás hasta que al final esta mañana me ha tocado buscarme la vida por htcmanía y reflashear la rom stock de serie a través del ordenador. Al parecer es un problema habitual que se da al actualizar a Lollipop este terminal, pero te lo deja inservible y en manos de la scene el volver a usarlo, o te toca pasar por el SAT porque no se arregla desde el propio teléfono.

El peor y mayor cambio que he tenido es que en el reflasheo se han perdido, al menos, los botones de reinicio y modo avión del teléfono. Ahora pulsas el botón de apagado y sólo sale la opción de apagado. Al parecer... también pasa con la nueva Lollipop (en htcmanía hay otra persona quejándose de perder el de reinicio, sólo tiene apagado y modo avión). En fin... El motivo de adquirir este terminal no deja de ser que es marca de confianza con actualización del sistema y parece que tras las millones de recomendaciones favorables me da a dar los mismos problemas que uno chino al final....

Bueno, aquí queda porque no hay mucha información de cómo recuperarlo del brickeo. Por si a alguien más le pasa.

Saludos,
 
Hola,

Recién adquirí este terminal y al acabar de ponerlo a punto, le metí la actualización. Todo esto el viernes. Se ha estado usando bastante el fin de semana, sin llegar creo a apagarse en ningún momento. Las cargas se han hecho con él encendido. Pero anoche... se apagó de repente con más del 70% de la batería y entró en modo softbrick. Vamos, no pasaba del logo de Motorola verdoso que sale al inicio. Así ha estado toda la noche porque leí por internet que eran cosas de carga y calibración de batería y demás hasta que al final esta mañana me ha tocado buscarme la vida por htcmanía y reflashear la rom stock de serie a través del ordenador. Al parecer es un problema habitual que se da al actualizar a Lollipop este terminal, pero te lo deja inservible y en manos de la scene el volver a usarlo, o te toca pasar por el SAT porque no se arregla desde el propio teléfono.

El peor y mayor cambio que he tenido es que en el reflasheo se han perdido, al menos, los botones de reinicio y modo avión del teléfono. Ahora pulsas el botón de apagado y sólo sale la opción de apagado. Al parecer... también pasa con la nueva Lollipop (en htcmanía hay otra persona quejándose de perder el de reinicio, sólo tiene apagado y modo avión). En fin... El motivo de adquirir este terminal no deja de ser que es marca de confianza con actualización del sistema y parece que tras las millones de recomendaciones favorables me da a dar los mismos problemas que uno chino al final....

Bueno, aquí queda porque no hay mucha información de cómo recuperarlo del brickeo. Por si a alguien más le pasa.

Saludos,
Hola, pues vaya con lo que te ha pasado.

Supongo que tienes el bootloader bloqueado. Si es asi, coge y resetea valores de fabrica,luego te bajas la rom fe htcmania, que es un sprit y se instala desde el pc, y debería de funcionar.

Si no la encuentras, dímelo y te la buscaré. Ahora no estoy en casa.

Enviado desde mi XT1068
 
Hola, pues vaya con lo que te ha pasado.

Supongo que tienes el bootloader bloqueado. Si es asi, coge y resetea valores de fabrica,luego te bajas la rom fe htcmania, que es un sprit y se instala desde el pc, y debería de funcionar.

Si no la encuentras, dímelo y te la buscaré. Ahora no estoy en casa.

Enviado desde mi XT1068

Hola,

Gracias por el interés @Breakk Lo resolví ayer de la forma que encontré en htcmanía porque por lo visto es frecuente. Nada, es cosa de coger la stock rom y el script de reflasheo que hay allí. Desde el teléfono no se puede hacer nada, porque no entraba ni en el recovery. Pero después de eso siguen quedando pequeños errores como el del menú de apagado. Nada grave, espero que se solucione con las actualizaciones, porque es un coñazo volver a reflashear y empezar de cero. Que no es mío el teléfono, es de mi pareja, y se lo tengo que quitar de las manos para ponerme.... :wink:

Saludos,
 
Hola,

Gracias por el interés @Breakk Lo resolví ayer de la forma que encontré en htcmanía porque por lo visto es frecuente. Nada, es cosa de coger la stock rom y el script de reflasheo que hay allí. Desde el teléfono no se puede hacer nada, porque no entraba ni en el recovery. Pero después de eso siguen quedando pequeños errores como el del menú de apagado. Nada grave, espero que se solucione con las actualizaciones, porque es un coñazo volver a reflashear y empezar de cero. Que no es mío el teléfono, es de mi pareja, y se lo tengo que quitar de las manos para ponerme.... :wink:

Saludos,

Lo raro es que te halla pasado esto.

Yo como norma, antes de cambiar de rom o actualizar, siempre, hago un backup con el recovery y luego reseteo a valores de fabrica o bien hago los 3 wipes.

De este modo limpias el terminal y dejas android limpio para poder actualizar o cambiar la rom sin problemas.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba