Inminente actualización Oficial Android 5.0.2 Lollipop

Lo raro es que te halla pasado esto.

Yo como norma, antes de cambiar de rom o actualizar, siempre, hago un backup con el recovery y luego reseteo a valores de fabrica o bien hago los 3 wipes.

De este modo limpias el terminal y dejas android limpio para poder actualizar o cambiar la rom sin problemas.

Un saludo.

Claro, pero el terminal me llegó el viernes, ni siquiera me dio tiempo a pensar en cambiar recovery ni nada. Lo único que pude hacer con él fue meter la cuenta de gmail, descargar lo básico y meter la actualización del tirón, con el teléfono casi sacado del paquete. Así ha estado funcionando dos días, sin que lo apagásemos realmente porque en ese par de días se cargó encendido. Y, de repente, con un 70% de batería hizo puf! se reinició y se quedó en el logo. Esto fue el lunes por la noche, que lo dejé cargando porque fue lo primero que leí por internet, que la batería se descalibraba. Y ya el martes por la mañana me metí en los foros y vi que la solución a este problema era el reflasheo a través del ordenador.

Saludos,
 
Claro, pero el terminal me llegó el viernes, ni siquiera me dio tiempo a pensar en cambiar recovery ni nada. Lo único que pude hacer con él fue meter la cuenta de gmail, descargar lo básico y meter la actualización del tirón, con el teléfono casi sacado del paquete. Así ha estado funcionando dos días, sin que lo apagásemos realmente porque en ese par de días se cargó encendido. Y, de repente, con un 70% de batería hizo puf! se reinició y se quedó en el logo. Esto fue el lunes por la noche, que lo dejé cargando porque fue lo primero que leí por internet, que la batería se descalibraba. Y ya el martes por la mañana me metí en los foros y vi que la solución a este problema era el reflasheo a través del ordenador.

Saludos,

A mi tambien me ha dado problemas el calibrado de la bateria.

Bajate la apk battery calibration 1.2 del play store. Cargas el movil al 100 con la apk abierta y , cuando te pite el movil que ha llegado al 100%, le das al boton y reincias el movil. Con esto tendrás la bateria calibrada correctamente. (de todos modos en la apk tambien te pone como calibrarla):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es

Eso si, despues de reinciar, no vuelvas a cargar hasta que te lo pida el movil, sobre el 15% te pitará o te indicará que pongas el cargador. Entonces pones el cargador de pared (siempre mejor que ponerlo al pc) , y lo dejas cargar de un tiron sin desconectarlo hasta el 100%. De este modo se calibra perfectamente la bateria.

UN saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba