CONSULTA inmperfecciones en el cuerpo del terminal

itroyano

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
388
hoy me he dado cuenta que tanto en la parte superior e inferior, donde el altavoz la zona de union entre la pantalla y el cuerpo del movil, este ultimo tiene zonas que estan como recomidas , como mal cortao y no esta recto del todo . a alguien mas le pasa?


pd: ya se que no pasa nada y que a simple vista no se nota pero queria comentarlo

gracias.
 
hoy me he dado cuenta que tanto en la parte superior e inferior, donde el altavoz la zona de union entre la pantalla y el cuerpo del movil, este ultimo tiene zonas que estan como recomidas , como mal cortao y no esta recto del todo . a alguien mas le pasa?


pd: ya se que no pasa nada y que a simple vista no se nota pero queria comentarlo

gracias.

Ya sabemos que tu terminal es original asique lo mas probable es que se deba a un defecto de fabricacion. Le pasa a apple y le pasa a samsung...fabricacion en masa...es lo que tiene y te a tocado...jejej es unicamente la tapa de plastico de atras podrias cambiarla si eres muy quisquilloso, algun defecto en la colada o que al no haberse ajustado cada unidad individualmente a mano se le ha quedado algun sobrante de material... Sube alguna foto, seria interesante pero como bien dices no tiene importancia:wink:
 
No e podido hacerle la foto no me emfoqa el Iphone de mi hermano xd . es muy imperceptible . las carcasas de aluminio valen o quitan cobertura. Al final e comprado el protector de cristal templado . vengo de un jiayu y este quiero conservarlo
 
No e podido hacerle la foto no me emfoqa el Iphone de mi hermano xd . es muy imperceptible . las carcasas de aluminio valen o quitan cobertura. Al final e comprado el protector de cristal templado . vengo de un jiayu y este quiero conservarlo
Las carcasas de aluminio te dejan sin cobertura, esta comprobadisimo. Yo compre una y me volvi loco sin saber que pasaba, hay un hilo que abri por aqui. Busca una de gel que quedan muy bien y protegen, a mi ya me salvo de una hace un par de dias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba