inquietud sobre Kiphone 4GS

capitanbelico

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Hola k tal, soy nuevecito y me estreno aqui en esto de los celulares dual sim provenientes de china.

Vivo en Rep. Dominicana y ya he sido dueno de dos de estos,
primero compre un Airphone No.4 y creo es excelente, salgo que algunas cositas la hacian falta. a menos de un mes de comprarlo 96 USD tuve un pequenito accidente y se rompio el Outer TouchScreen , lo compre inmediatamente y esta es la fecha k no ha llegado ( atraves de ebay a una suplidora en china) y el celular lo compre en aliexpress.

bueno, en lo que el hacha va y viene estuve buscando en la red y compre el Kiphone 4gs creo es mucho mejor y es mucho mas cernaco al iphone 4 original.

sobre el Kiphone 4GS ya me conecte via wifi y se desempena bien.
he leido en algunos lugares de la web de que este mobil lee ebooks pdf,word, ppt y aun no he podido hacer nada de esto, solamente TXT.

Otra inquietud es que no he logrado escribir con los dedos como presenta en uno de sus videos promocionales, ademas me gustaria saber si es posible instalar aplicaciones , donde conseguirlas si es posible y tambien si se pueden colocar en el escritorio , ya que he descargado operamini , google maps, Gmaps y solo estan en el directorio java.

muchas gracias , Feliz Ano para todos.

espero su ayudita me pueda dar luz.

gracias.
 
Solo lee TXT, cualquier otro formato tambien si te instalas un lector en Java.
Las apps que soporta son Java como todos los chinos. Este movil no se asemeja al iphone 4 ni por casualidad, las mejores imitaciones son las que tienen un buen SO como Android o Windows Mobile.
Lo de los dedos ves a settings-hand input o manual input, si no hay nada de eso es que el firmware que lleva tu movil no lo soporta.
 
gracias por tu ayuda,

justamente pense algo asi, aunque sea el mismo fabricante puede ser k mi firmware no lo soporte.
hay alguna formna de actualizarlos?:coool:
 
Entonces que recomendais, con windows o clone iphone

Hola Arturo

Lee esta review y mira la opinión sobre un dualsim con WM6.5

https://www.movilesdualsim.com/tema/Replica-del-HTC-Desire-con-WM-6.1481.5#post9570

La única pega seria que le encuentro es que si te llama un Número Desconocido, habiendo recibido otras llamadas antes, no te identifica "Desconocido" sino que en pantalla sale como llamante, el último número registrado en recibidas.

Por lo que respecta a instalaciones de aplicaciones, es la bomba, puede con todo !!! (Interfases alternativas a WM6.5, TomTom, CallFirewall, Googlemaps, de todo....)

Si yo me comprara otro móvil ahora, seguro que escogería alguno con Android 2.2 (un poco también por experimentar!!!)...........ya veremos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba