CONSULTA Insertar SIM Wiam 23

lobo-malo

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
38
Insertar SIM Wiam 23
Hola. ¿ Alguien que sepa còmo se instala la sim en un Wolder #23 ? He buscado videos y foros y no hay manera. Hay muchos enlaces exponiendo el mismo problema pero no aparece respuesta alguna.
 
Insertar SIM Wiam 23
Hola. ¿ Alguien que sepa còmo se instala la sim en un Wolder #23 ? He buscado videos y foros y no hay manera. Hay muchos enlaces exponiendo el mismo problema pero no aparece respuesta alguna.
Hola,
No conozco este terminal, pero lleva batería extraíble por lo que seguramente lo lost para las sim estén debajo de la tapa trasera, pues no le veo ningún compartimento sim por los laterales.
 
Gracias Blood por responder. El problema es que en el manual de instrucciones no especifica còmo se pone. Wolder cerrò su pàgina,no responden a correo electrònico y aùn poniendo la sim como se supone,no la reconoce. He leìdo en muchos foros la misma duda y no encuentro respuesta. La soluciòn la podrà dar quien tenga en uso un WIAM 23. Gracias igualmente.
 
Hola @lobo-malo en esta imagen se ve como debería ir la sim.
Screenshot_2018-07-05-15-48-48-040_com.android.chrome.jpg
 
Gracias Blood por responder. El problema es que en el manual de instrucciones no especifica còmo se pone. Wolder cerrò su pàgina,no responden a correo electrònico y aùn poniendo la sim como se supone,no la reconoce. He leìdo en muchos foros la misma duda y no encuentro respuesta. La soluciòn la podrà dar quien tenga en uso un WIAM 23. Gracias igualmente.
Imagino que la imagen de las wim colocadas la has visto.
Captura_20180705-155756-335.jpg
He encontrado este video de uno parecido por si te sirve.
 
Hola Blood. Sì,la imagen la habìa visto y la verdad no me aportaba mucho ya que la micro tarjeta bailaba en su ranura,pero....el vìdeo descubre una ranura inferior por donde se mete la sim normal,no la micro y !! FUNCIONA !!. Muchìsimas gracias por tu ayuda,Blood. Eres genial,tìo !!
 
¿ No la reconoce ?: ¿el imei es el correcto ? ¿ Has restablecido de fabrica? ¿ Tienes bien puesto los APN ?
Comprueba que la sim y la ranura no esten dañadas.
Son varias las cosas que podrían ser el problema
Gracias 666 Rojo,ya he podido solucionar el problema. Gracias por tu interès.
 
Hola Blood. Sì,la imagen la habìa visto y la verdad no me aportaba mucho ya que la micro tarjeta bailaba en su ranura,pero....el vìdeo descubre una ranura inferior por donde se mete la sim normal,no la micro y !! FUNCIONA !!. Muchìsimas gracias por tu ayuda,Blood. Eres genial,tìo !!
Que me alegro que te haya funcionado, a disfrutarlo ahora.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba