TUTORIAL Instala Recovery en el Elephone P8

robertron

Platino
Mensajes
583
Puntos
2.231
Móvil
Xiaomi Redmi note 5
Pues he creado un recovery completo para el Elephone P8 gracias al tutorial que tenemos aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-crea-tu-propio-cwm-recovery.53890/ sin este tutorial no habria sido realizado el recovery (Que lleva más tiempo del que parece jeje)

Instrucciones:
1º Descargamos este archivo (recovery.img): https://mega.co.nz/#!RVNGlTrL!_ezWIR34O6vAsYgRGMs2hAc35dhBXgCgi3AhJMV8s0A
2º Copiamos el archivo a la raiz de la Sd
3º Descargamos Mtk Uncle Tools desde google play store (Es gratuito)
4º Abrimos la aplicacion y damos permisos ROOT
5º Vamos a la opcion cambiar Recovery
6º Elegimos nuestra imagen RECOVERY.IMG que metimos en la raiz de la sd
7º Aceptamos y reiniciamos en Recovery para comprobar la correcta instalacion
8º Disfrutarlo
 
¡Grande!

Bueno, no me deja ponerte solo eso así que de nuevo ¡Grande!
 
Ami no me deja instalarlo ose dice q se a instalado pero no tengo la 4.4 KitKat y aceso root q ago? Lo ice desde el mobile uncle
 
es q no tengo el scatter aparte necesito un favor enorme ayer puse la rom de fabrica por que al intentar meter el recovery se qdo pillado el mobil la meti y todo genial asta que me di cuenta de que me faltan los dos imeis del mobil y no puedo usar la sim una alludita porfavoor? @Dr rock
[DOUBLEPOST=1418129041][/DOUBLEPOST]o alguien
 
aver si me arregla algo jajajaj
[DOUBLEPOST=1418133830][/DOUBLEPOST]el recovery no se metio me puedes conseguir un cwm con scatter porfa es q el philz no me va
 
Me podéis pasar o subir una ROM para flashear por flash tool con el recovery ya integrado el que sea porfavor
Es fácil haces las correspondientes descargas de los enlaces que te deje en el post anterior, los descomprimes (si es el caso) reemplazas el recovery que viene con la rom por el TWRP y la instalas con el Flashtools.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba