TUTORIAL Instala Recovery en el Elephone P8

¿sabéis de algún tuto para tontos donde explique como cargar un custom recovery mediante flashtool en mi elep8hone?
No es que sea muy tonto en esto de cacharrear, pero mejor pecar por exceso que por defecto.
Gracias
 
Lo tienes todo bien explicado en el mensaje nº 1.
En el tuto de Robetron (muy bien explicado, por cierto) explica como instalarlo con el MTK U.T. el problema es que no me sirve, tengo cargada la rom kk4.4.2 "limpia" y tras seguir todos los pasos y reiniciar en modo recovery me arranca con el de fábrica que, encima, creo que está mal, ya que me sale el duendecillo verde con la barriga espachurrá y el mensaje de "sin comandos" justo debajo.
 
Si, ahí lo pone todo si funcionase con el MTK, el problema es que no lo lo toma, y buscando por

En el tuto de Robetron (muy bien explicado, por cierto) explica como instalarlo con el MTK U.T. el problema es que no me sirve, tengo cargada la rom kk4.4.2 "limpia" y tras seguir todos los pasos y reiniciar en modo recovery me arranca con el de fábrica que, encima, creo que está mal, ya que me sale el duendecillo verde con la barriga espachurrá y el mensaje de "sin comandos" justo debajo.
Espero que alguien con ese modelo te pueda ayudar.
Saludos
 
¿sabéis de algún tuto para tontos donde explique como cargar un custom recovery mediante flashtool en mi elep8hone?
No es que sea muy tonto en esto de cacharrear, pero mejor pecar por exceso que por defecto.
Gracias
Muy sencillo, como si flasheases una rom, pero antes pon el recovery.img donde esta la rom y luego al flashear elige solo el recovery
 
Muy sencillo, como si flasheases una rom, pero antes pon el recovery.img donde esta la rom y luego al flashear elige solo el recovery
Pues a la que tenga dos cuartos de segundo juntos le meto mano. Muchas gracias y siento que hayas dejado tu elefante, que lo tenías trabajado de jocones.
 
Lo tuve que dejar por fuerza mayor, pero vamos, cualquier cosa en la que pueda ayudar, aqui estoy
Hola people! Tengo una cuestion ...
Hice un factory reset y al acabar de todo ya e iniciar el teléfono lo conecte al pc y no lo reconoce! Y el teléfono tampoco dice nada, es como si lo conectase a la luz y como quiero ponerle una ROM y claro con esto no puedo. Me puede alguien ayudar?

P.D.: el P8 de mi colega si lo reconoce
 
Hola people! Tengo una cuestion ...
Hice un factory reset y al acabar de todo ya e iniciar el teléfono lo conecte al pc y no lo reconoce! Y el teléfono tampoco dice nada, es como si lo conectase a la luz y como quiero ponerle una ROM y claro con esto no puedo. Me puede alguien ayudar?

P.D.: el P8 de mi colega si lo reconoce
Has mirado si en ajustes de usb por casualidad se te queda en solo carga?
 
Has mirado si en ajustes de usb por casualidad se te queda en solo carga?
Si, perdón por la tardanza en responder. Le he puesto la depuración USB pero al conectarlo no sale ningún tipo de opción. Antes si, solo carga, modo cámara, etc pero ahora nada de nada. Alguna otra solución?
 
Instala los drivers se q son los drivers me paasaba lo mismo
[DOUBLEPOST=1424522256][/DOUBLEPOST]Y az lo de poner la img del recover dentro de la rom funciona 100% ami tampoco se me instalaba y asi fue como lo ice instala primero el twrp recovery q confirmo q con el funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba