Instalación de rom en formato zip sin usar pc

Yo creo que eso viene casi desde que yo recuerde con el tema de las roms desde los desarrollos primeros, ya que antes ponían una rom con bugs Del tipo, cámara no funciona ni wifi tampoco, te sé ponían de corbata. Afortunadamente hoy todo eso a cambiando y mucho pero hay quien sigue anclado en el pasado y de ahí que se pregunte. Normalmente hoy en día si saca una rom se hace sin bugs importantes o directamente se explica para que no se instale de momento a no ser que seas ducho en la materia y quieras hacer de betatester pero bueno asín es la vida. Víctor
 
No era por por ti @iberica.review lo que ha dicho @Xancin de los bugs, tu la has instalado y visto lo que no va
Si, cierto que es como....ouch macho quizá se me ha escapado algo...effectivamente echame una mano....

Bueno que este no es el hilo para hablar de las penas del cocinero jejejejeje

@iberica.review tio a ver si me aclaras lo que pusiste en el post del GPS que no me enteré de naaaaa
 
No era por por ti @iberica.review lo que ha dicho @Xancin de los bugs, tu la has instalado y visto lo que no va
Si, cierto que es como....ouch macho quizá se me ha escapado algo...effectivamente echame una mano....

Bueno que este no es el hilo para hablar de las penas del cocinero jejejejeje

@iberica.review tio a ver si me aclaras lo que pusiste en el post del GPS que no me enteré de naaaaa
Refrescamos memoria... No te va el GPS.... Si es eso en la aplicación de jiayu hay algo que quizás te ayude. Si no envíame privado y te explico los problemas.... En público no quiero nombrar esos tipos de errores puntuales de terminales por no abrir debate. (tiendas)
 
Pero si los debates es lo que mola....Ademas me da que @elfra sabe muy bien del jiayu y me parece que te podria dar clases...si es que no sabes con quien estas hablando:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:
 
Por una mala decisión tomada en un determinado momento que no viene al caso ya no escribo desde la cuenta que tenía antes....ahora escribo con el nick elfra pero el que siempre he tenido y tengo en todos mis otros sitios es Fraggel por si te suena @iberica.review, quizá en ese video sale mi nombre en algun momento jejeje
 
Por una mala decisión tomada en un determinado momento que no viene al caso ya no escribo desde la cuenta que tenía antes....ahora escribo con el nick elfra pero el que siempre he tenido y tengo en todos mis otros sitios es Fraggel por si te suena @iberica.review, quizá en ese video sale mi nombre en algun momento jejeje
Ya sé quién eres ya te has delatado ja ja ja Saludos suerte con tu foro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba