Instalación de rom en formato zip sin usar pc

iberica.reviews

Baneado
Mensajes
104
Puntos
388
Bueno reto conseguido.

Aquí tenéis bien explicado, y en muy pocos pasos, como cambiar la ROM en modo recovery sin necesitar un ordenador ni programas. Una vez echo la preparación solo tenéis que probar las Roms, en formato zip. Y disfrutarlas.

Saludos y espero que lo disfrutéis....



Como. Mandáis os lo pongo para ver directamente en el canal dualsim,

Pero insisto en registraros y dar like en YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCjbtm7U_Au14MSq9Ht_XMqg

Así ayudáis a que pueda seguir con el canal
 
Última edición:
Vaya....asi que hay que usar el PC para meter las roms en la sd? Entonces si que necesitas un pc.
Se puede usar el propio movil para bajarlas que conste......
 
Vaya....asi que hay que usar el PC para meter las roms en la sd? Entonces si que necesitas un pc.
Se puede usar el propio movil para bajarlas que conste......
Si en algunos móviles es hasta recomendable. Pero este no nos hace falta usar pc, ni para poner la recovery, te invito a que lo veas, y claro desde WiFi puedes descargarlo sin problemas, pero guardarlo en la sd....saludos
 
Ya me tarda que me llegue el movil....ya te digo
 
sin ser root también puedes instalar la rom que quieras con el recovery stock mediante la app jiayu siempre como comentas que lo tengas en la sd siempre que esté firmada al menos con claves de test :wink:

Buena review :wink:
 
Pues lo mio fue del foro....ya que cada persona de este foro puso un poco de dinero( 1 o 2 euros) y me lo compraron para que desarrolle roms para el terminal. por eso te digo que este es el mejor foro de internet con diferencia...me conocen y saben que si empiezo no paro de producir....
 
Bueno, yo agradezco estás explicaciones básicas ya que muchos no estamos familiarizados con los términos wipes, recovery y demás. Así paso a paso da menos miedo.
 
Que conste que Tutos va haber y muy buenos. Y si no pasaros por la seccion del coopad w00 y vereis lo que es un buen soporte
 
Mas fastidia la gente que antes de decir nada de la rom ya empiezan preguntando por los bugs...eso si que fastidia. Cuando dicen ....que bugs tiene?...caray pruebala y ayudame a saberlo por favor....
 
Mas fastidia la gente que antes de decir nada de la rom ya empiezan preguntando por los bugs...eso si que fastidia. Cuando dicen ....que bugs tiene?...caray pruebala y ayudame a saberlo por favor....
Yo comente los bug que más vi.... Y para mi importante sobre todo el control de luz , esta claro que mejorarán... Pero yo soy de estilo puro Android.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba