PROBLEMA INSTALACION DE ROM

Sebagon67

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
38
Hola, soy nueva en esta comunidad no se muy bien como funciona pero lograron ayudarme a encontrar el rom de mi tablet. Hace como un mes le hice un reset de fabrica pero cuando volvi a encenderla quedaba en el logo que dice INTEL, luego hice en wipe data reset como en todos lados dice y me sigue quedando en logo. Ademas intente instalarle un fimware por muchos programas pero no pude. Alguien sabe como instalar la rom por ADB? que tengo que hacer? Que programas necesito?
 
Se te brickeo cómo pasó con mi tablet china ya llevo 1 año sin poder arreglarla

Sent from my SM-G900T using Tapatalk
 
Es una tablet kelyx m752. Ya logre descaga la ROM pero ahora estoy tratando de instalarle por el metodo de ADB sideload, pero no se bien como se hace
 
@cjsegninir Alguien parecido a tu nombre me estaba ayudando a romper la contraseña del rar que necesitaba yo y nunca más volví a saber de el necesito el firmware de la tablet kt961c12_80_216_v3.0 tengo un link de donde esta pero hay que pagar por el y yo lamentablemente no tengo el dinero para comprarlo

Sent from my SM-G900T using Tapatalk
 
@cjsegninir Alguien parecido a tu nombre me estaba ayudando a romper la contraseña del rar que necesitaba yo y nunca más volví a saber de el necesito el firmware de la tablet kt961c12_80_216_v3.0 tengo un link de donde esta pero hay que pagar por el y yo lamentablemente no tengo el dinero para comprarlo

Sent from my SM-G900T using Tapatalk
@GIGELUS el logro ayudarme con ese problema. Espero que te sirva Necesito rom de needrom.com pero me pide cuenta premium - Foro Android MDS
 
@cjsegninir Alguien parecido a tu nombre me estaba ayudando a romper la contraseña del rar que necesitaba yo y nunca más volví a saber de el necesito el firmware de la tablet kt961c12_80_216_v3.0 tengo un link de donde esta pero hay que pagar por el y yo lamentablemente no tengo el dinero para comprarlo

Sent from my SM-G900T using Tapatalk

Es verdad @segnini (mi hermano) te estaba ayudando, ahora lo recuerdo! A ver i aparece por este hilo, que estuvo un poco desconectado.
 
La verdad que necesito con urgencia arreglar esa tablet pero no he podido encontrar el firmware exacto de mi board

Sent from my SM-G900T using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba