PROBLEMA INSTALACION DE ROM

Sebagon67

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
38
Hola, soy nueva en esta comunidad no se muy bien como funciona pero lograron ayudarme a encontrar el rom de mi tablet. Hace como un mes le hice un reset de fabrica pero cuando volvi a encenderla quedaba en el logo que dice INTEL, luego hice en wipe data reset como en todos lados dice y me sigue quedando en logo. Ademas intente instalarle un fimware por muchos programas pero no pude. Alguien sabe como instalar la rom por ADB? que tengo que hacer? Que programas necesito?
 
Esa la he probado varias veces y da pantalla blanca y el firmware de abajo me manda error y no me deja flashear

Sent from my SM-G900T using Tapatalk
 
No lo se.Pero el que dejo este link no dice nada de flashearlo sin PRELOADER.Por esto suvi la captura de pantalla para verlo tu.La placa base tiene el mismo numero como la tuia.
De lo que veo en la pagina de GSM creo que dicen flashear el rom de kt961C12_80_215_V3 con el PRELOADER que eios an dejado en el link
 
Te he repetido varias veces que me sale el ERROR de la foto que postie aka no la viste ? :( Me estoy estresando con esto sinceramente!!!!
No te estreses tanto que estan tratando de ayudarte.
 
Ya se que me están tratando de ayudar pero llevo ya 1 año en esto y no encuentro solución ese error que salió es nuevo mande fotos y me siguen diciendo que intente un rom que no me anda

Sent from my SM-G900T using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba