PROBLEMA INSTALACION DE ROM

Sebagon67

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
38
Hola, soy nueva en esta comunidad no se muy bien como funciona pero lograron ayudarme a encontrar el rom de mi tablet. Hace como un mes le hice un reset de fabrica pero cuando volvi a encenderla quedaba en el logo que dice INTEL, luego hice en wipe data reset como en todos lados dice y me sigue quedando en logo. Ademas intente instalarle un fimware por muchos programas pero no pude. Alguien sabe como instalar la rom por ADB? que tengo que hacer? Que programas necesito?
 
Screenshot_20200422-221554.png
mira.En los tablet JTY KT961 el procesador es MT 8321
 
En la pegatina dice un kt107 blablabla lo he buscado asi y no se encuentra me dicen que por el board number es que doy con el que necesito

Precisamente probare ahorita el firmware de mega @cjsegninir
 
Intente instalar el rom por el metodo de ADB pero me salio E:footer is wrong E:signature verification failed. NO entiendo mucho del tema por lo que estoy probando varios metodos para instalar el rom pero no se cual me funciona. mi talbet si logra reconocer la pc pero no enciende ya que se queda en el logo.
 
NADA @GIGELUS EL MISMO PROBLEMA DE LA PANTALLA BLANCA POR INCOMPATIBILIDAD PORQUE ESCUCHO LOS SONIDOS DE DESBLOQUEO Y DE VOLUMEN :(
Y COMPRARIA EL SISTEMA DE LA WEB QUE VI PERO NO TENGO EL DINERO PA ESO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba