PROBLEMA INSTALACION DE ROM

Sebagon67

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
38
Hola, soy nueva en esta comunidad no se muy bien como funciona pero lograron ayudarme a encontrar el rom de mi tablet. Hace como un mes le hice un reset de fabrica pero cuando volvi a encenderla quedaba en el logo que dice INTEL, luego hice en wipe data reset como en todos lados dice y me sigue quedando en logo. Ademas intente instalarle un fimware por muchos programas pero no pude. Alguien sabe como instalar la rom por ADB? que tengo que hacer? Que programas necesito?
 
Me sale esto @GIGELUS :(
2dad4ecd6828cf20b13d8a13c8d40a36.png

Screenshot - 2dad4ecd6828cf20b13d8a13c8d40a36 - Gyazo
 
Creo que este archivo, por su nombre escrito, pero obviamente podemos sospechar que podría ser la ROM del dispositivo del usuario. Pero este archivo es más sospechoso porque tiene una contraseña para pagar. Lamentablemente no pude descifrar la contraseña yo mismo. Sería muy interesante confirmar si el archivo ROM funcionaría o no.


Allí en el foro está escrita la versión 1.0 y creo que el usuario necesita la versión 3.0.
Aun así, debemos felicitarte por su paciencia y la rapidez en la búsqueda de otros archivos para ayudar al usuario. Pero podría ser que algo malo sucedió también.
Observe las fotos que @cjsegninir ha colocado en relación con el dispositivo del usuario.



Este error tiene que ver con la capacidad de memoria del dispositivo versus el tamaño de la ROM. Por lo tanto, los dispositivos que tienen una asignación de, por ejemplo, 16 GB, tienen el tamaño de la partición del sistema entre 2 y 4 GB. Al instalar una ROM que determina el tamaño del sistema más grande que su dispositivo, le avisa con el error.
Tenía un dispositivo que se instaló en la ROM original muchas veces. Un día el dispositivo se detuvo. Obviamente fui a instalar la ROM nuevamente y apareció un error de "falta de coincidencia". En resumen, la memoria interna estaba dañada, atornillada, es decir, dañada e incluso si quería instalar algún archivo (sin importar cuán pequeño fuera el recovery.img), el error persistió.

La pantalla es administrada por los archivos preloader_.bin y lk (uboot) .bin (img).
Mis sugerencias para los mensajes anteriores que envió con respecto a la pantalla:
1- Es posible que haya instalado los archivos incorrectos (ROMs de otros tablets), desde otro dispositivo, pueden ser muy similares, clones, pero en general, el hardware cambia y, por lo tanto, los archivos preloader y lk (uboot) son los problemas para la pantalla (software versus hardware), permanecer oscuro/negra.

2- Solo instalando los archivos correctos el preloader y lk(uboot) se resolverá el problema de la pantalla. Para eso, mientras leemos y buscamos, es muy difícil en este momento;

3- Instalaste la ROM que funciona con el sonido táctil en la pantalla y los sonidos en general, se trata de hacer la prueba de KCOLO y "presionar" para que la pantalla acepte los archivos preloader y/o lk(uboot). Pero esto es bastante arriesgado.

4-Este archivo de la publicación @GIGELUS puede ser interesante. Puede intentar instalarlo con la ROM que tiene los sonidos y darnos una respuesta a lo que sucede.
Peloader 31PIN .7z

Mi experiencia en la instalación de una ROM desde otro dispositivo similar/clone fue muy idéntico a la suya. Tenía miedo de perder mi dispositivo, pero pagué para verlo.
El dispositivo tenía sonidos de llamada y sonidos en general, pero la pantalla se oscureció. Me arriesgué porque mi dispositivo se detuvo en Nougat y el dispositivo similar es Oreo. Como mi dispositivo no tiene el archivo preloader (debido a que la pantalla de los dispositivos es muy similar pero no la misma, los controladores de pantalla serán diferentes), para la ROM Oreo, desafortunadamente no hubo solución.
Aun así, reinstalé la ROM original con todos los archivos (Firmware Upgrade en SPFT), y el dispositivo (pantalla) volvió a funcionar de nuevo y normalmente con Nougat.

5- Si otra persona tiene el mismo dispositivo, siempre y cuando sea principalmente el mismo dispositivo, podemos ayudarlo a extraer los archivos necesarios para que pueda realizar la prueba.


Así que buena suerte en su decisión, incluso si espera mucho tiempo para encontrar la ROM original.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba