Instalacion de tomtom en S3 Advance

CHICHORRO

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
637
Hola, estoy intentado instalar el tomtom en este movil, (la rom de origen vendido jiayu españa), y si lo instalo en la memoria interna no hay problema, si lo intento instalar en la sd externa, no hay manera.
Despues de leer bastantes foros, he incorporado, ya para kitkat es asi, la ruta de instalación... TARJETA /Android/data/com.tomtom.iberia/files/files&.metadata.xml. NADA
He cambiado la ruta en el metadata por varias opciones :
/mnt/external_sd/
/mnt/sdcard2/
.... y asi hasta agotarme.
Por favor alguien que lo tenga funcionando desde la sd, que me diga como lo tiene todo
Muchas gracias de antemano
 
Humm...instálate la app "NextApp SDFix",lo ejecutas y vuelve a instalar el "Tomtom" en la sd externa...
A mí me pasaba lo mismo con el "iGo Primo"(por cierto,bajo mi punto de vista,bastante mejor que el tomtom..),y con esto lo solucioné,cosas que tiene el "KitKat"...
Por cierto...tienes que ser root

Suerte.
 
Última edición:
/sdcard1/tomtom ahí pones la carpeta completa de TomTom. Luego ejecutas la apk de tomtom y a marchar....
 
/sdcard1/tomtom ahí pones la carpeta completa de TomTom. Luego ejecutas la apk de tomtom y a marchar....

cuando se instala en la externa, hay que meter una carpeta files adicional bajo la que ya existe...

yo lo instale en la sd externa y es bastante facil. viene a ser algo asi:

esto es para Android 4.4.2 kitkat

la carpeta "com.tomtom.Iberia" nos tiene que quedar asi "com.tomtom.iberia/files/files, y en esta ultima files va todo mas el metadata
Copiamos la carpeta com.tomtom.iberia en la sd externa en la siguiente ruta "Android/data/ y aquí com.tomtom.iberia.
Instalamos la apk y ya nos deja funcionar con la SD-Externa

IMPORTANTE: tener en cuenta la nueva ruta
Sd Externa ruta: Android/data/com.tomtom.iberia/files/files
 
Nada, de nada. He utilizado vuestras opciones y sigo en el mismo punto.
Estoy seguro que es la ruta del metadata, por eso pregunto que si alguien lo tienen instalado en este telefono, me diga como tiene los datos del metadata completo.
Gracias
 
en teoria el metadata va en la carpeta files con todo lo demas. pero si dudas metelo en varias carpetas, que este de mas no influye pa na.
 
Yo tambien lo he probado en varias carpetas y no he tenido forma de hacerlo funcionar en la externa.

En cambio en el Galaxy S3 perfecto
 
Lo has logrado, yo tengo el mismo problema y nada de nada debe ser la ruta del metadata
 
Screenshot_2015-06-12-18-44-46.png
No, estoy esperando haber si alguien lo tiene funcionando.
Pero que versión de tomtom quieres que funcione en el móvil? El mio funciona desde el primer dia

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba