Instalacion de tomtom en S3 Advance

@thunderfruit , lo tienes funcionando en la tarjeta sd externa en el S3 con la rom de stock 4.4.4?
Exacto. Puse la carpeta tomtom en la microSD y con Xposed+XInternalSD dije que fuera a la microSD cualquier cosa de tomtom.
Instalalo y luego sin abrirlo prueba a parchearlo con Lucky Patcher para ver si así te deja

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Exacto. Puse la carpeta tomtom en la microSD y con Xposed+XInternalSD dije que fuera a la microSD cualquier cosa de tomtom.
Instalalo y luego sin abrirlo prueba a parchearlo con Lucky Patcher para ver si así te deja

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
hola,... de esta manera para que lo instaláis en la sd externa?? que lográis con esto? que no tengáis límite de navegación de kms?
gracias de antemano,...!!!
 
No se permiten enlaces a aplicaciones de pago en el foro. Saludos
 
hola,... de esta manera para que lo instaláis en la sd externa?? que lográis con esto? que no tengáis límite de navegación de kms?
gracias de antemano,...!!!

para que no ocupe memoria interna. de todos modos a mi en el s3 me sobra mucha asi que va pa la interna que siempre funcionara algo mejor.
 
Yo creo que quitando juegos de mucha exigencia, el hecho de instalar el na app en la interna o en la SD no notarás diferencia. Ahora lo que si esta claro y es demostrable es que cuanto más interna libre tengas más rendimiento tiene el movil

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Yo creo que quitando juegos de mucha exigencia, el hecho de instalar el na app en la interna o en la SD no notarás diferencia. Ahora lo que si esta claro y es demostrable es que cuanto más interna libre tengas más rendimiento tiene el movil

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba