TUTORIAL Instalación del MOD de sonido Divine Beats. Versión actual V10

Una cosa @SIgNIFER. No me funciona la radio de nuevo. Me aseguré de su funcionamiento en el primer reinicio pero luego instalé mogollón de cosas, incluido este MOD
Tiene muchas papeletas para que instalando este MOD no me funcione la radio luego. A ti te funciona? Creo que no llevas la Lineage13.1 como yo.... Pero por ir descartando cosas. Algo instalo que me inhabilita la radio. Para saber que es debiera instalar limpio todo e ir probando.... Puffffff un horror
Yo la radio en el móvil no la uso salvo para probar. En la AICP 12.1 no llegué a probarla poniendo antena. Ahora la pruebo y me inicia la radio y a poner la antena sale un mensaje que dice no disponible actualmente. Y no ve emisoras. Ya te diré porque ese mensaje es la primera vez que lo veo usando la radio. Más tarde hago más pruebas.

Saludos
 
Yo la radio en el móvil no la uso salvo para probar. En la AICP 12.1 no llegué a probarla poniendo antena. Ahora la pruebo y me inicia la radio y a poner la antena sale un mensaje que dice no disponible actualmente. Y no ve emisoras. Ya te diré porque ese mensaje es la primera vez que lo veo usando la radio. Más tarde hago más pruebas.

Saludos
Pues eso es lo que me pasa a mi
Instalo la ROM de cero y me funciona perfectamente. Instalo el resto de cosas (entre ellas el MOD de sonido del que sospecho más) y ya no me funciona poniéndome exactamente lo que te pone a ti ahora. Gracias
@antonioantuan ¿te sigue funcionando la radio tras instalar el MOD de sonido?
 
Pues eso es lo que me pasa a mi
Instalo la ROM de cero y me funciona perfectamente. Instalo el resto de cosas (entre ellas el MOD de sonido del que sospecho más) y ya no me funciona poniéndome exactamente lo que te pone a ti ahora. Gracias
@antonioantuan ¿te sigue funcionando la radio tras instalar el MOD de sonido?
Con tus antecedentes no hiciste backup antes de poner el mod?. Yo hice uno porque no tenía de la AICP
 
No importa. Sigo instalando y probando. Pero quiero saber qué es lo que estropea la radio.
Como deberé volver a reinstalar intentaré probar Xposed Installer para MM antes, que dicen que funciona, similar a LP
De perdidos al río....
 
No importa. Sigo instalando y probando. Pero quiero saber qué es lo que estropea la radio.
Como deberé volver a reinstalar intentaré probar Xposed Installer para MM antes, que dicen que funciona, similar a LP
De perdidos al río....
Pues tenemos en común el Mod, la Rom es diferente, será por el mod.

A ver a qué compis que tengan puesto el mod la radio les funciona normal
 
Pues tenéis razón con lo de la radio, no me había dado por probarla hasta que he leído vuestros comentarios.Y no solo me aparece el mismo mensaje de no disponible actualmente que ademas se me ha quedado el teléfono bloqueado y a los pocos instantes (mientras estoy escribiendo esto) se ha reiniciado. Habrá que ir experimentando...
 
Pues tenéis razón con lo de la radio, no me había dado por probarla hasta que he leído vuestros comentarios.Y no solo me aparece el mismo mensaje de no disponible actualmente que ademas se me ha quedado el teléfono bloqueado y a los pocos instantes (mientras estoy escribiendo esto) se ha reiniciado. Habrá que ir experimentando...
Debe modificar alguna librería que hace que la radio no vaya.
 
Pues eso es lo que me pasa a mi
Instalo la ROM de cero y me funciona perfectamente. Instalo el resto de cosas (entre ellas el MOD de sonido del que sospecho más) y ya no me funciona poniéndome exactamente lo que te pone a ti ahora. Gracias
@antonioantuan ¿te sigue funcionando la radio tras instalar el MOD de sonido?
Yo ahora no estoy en la 13....
Estoy en la 14.1....
Pero con la 13 y el mod puesto ya te dije que sí iba.
Ahora lo he vuelto a poner en la 14.1 y sigue funcionando la radio....
Yo solo he instalado el zip del mod , el del viper y el zip descomprimido de los profiles.....
Solo eso
--------
Es que como cambio mucho de rom y eso hay que meterlo en la interna ....
Yo hago mucho wipe...
Y me es mas cómodo no llevar mod de sonido....
De todas formas no veo yo éste mejor que elBiohazard o el Arise
 
Yo ahora no estoy en la 13....
Estoy en la 14.1....
Pero con la 13 y el mod puesto ya te dije que sí iba.
Ahora lo he vuelto a poner en la 14.1 y sigue funcionando la radio....
Yo solo he instalado el zip del mod , el del viper y el zip descomprimido de los profiles.....
Solo eso
Los mismos que yo. Pero el Viper el último
Tenemos que ver qué puede ser.
 
Yo llevaba mucho si poner Mod de sonido en las Roms y puedo decir que con mod el sonido mejora muchísimo.

Que haya algún mod que sea mejor que otros no lo tengo nada claro. Este, desde luego, es bueno. Lo de la radio para mi es un bug que puedo tolerar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba