PROBLEMA Instalación Drivers MTK 6592 para T100S

eltiosain

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
725
Móvil
MI A1
Muy buenas:
Tras dos intentos de flahseo con Flashtool, mi móvil acabó en las dos ocasiones en el servicio técnico.
Estoy casi seguro de que el problema son los drivers. He seguido varios (muchos, en realidad) tutoriales de instalación, y descargado montones de drivers del tipo MTK65xx.
He instalado y desinstalado decenas de veces, creo. Instalación automática y manual. Intento confirmar la instalación a través del Administrador de dispositivos de Windows sin resultado alguno.
Lo único que he conseguido (en principio) hasta el momento es instalar los drivers PdaNet.
Mi sistema es Win7 64bits.
Estoy "desesperaico del tó".

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Última edición:
He decidido comenzar por el principio...como debe ser.
He desempolvado un equipo que tenía olvidado desde hace 10 años con Windows XP y lo he instalado.
Lo peor ha sido "recordar" mi clave de Administrador en ese momento, pero gracias al "Ophcrack" en dos minutos la he conseguido.
Ya os contaré si al final consigo instalar los drivers o estos acaban conmigo.
Aprovecho el post para desear Feliz Navidad y un próspero Año nuevo a todo el mundo
 
Tarde...pero solucionado.
Finalmente no instalé los drivers PreLoader en XP. Tuve que formatear mi Win 7 pues ya no daba mas de sí, y en ese momento, con una instalación "limpia" conseguí colocar los driver a la primera.
Dejo una captura de pantalla del momento tan esperado...

Comprobación instalación drivers1.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba