TUTORIAL Instalación por Fastboot ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nicky Como

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
844
Móvil
Xiaomi RedMi Note 2 Prime
AVISO

Lo primero es hacer una copia de Seguridad de todo lo que quieres conservar (fotos, música, videos, etc. etc. etc…), porque se borrará TODO.

Si no puedes encender el móvil, despídete de tus archivos personales, pero recuperarás el Smartphone.

Asegúrate de tener tu batería bien CARGADA. Si te quedas sin bateria durante el proceso de Recuperación/Restauración, adiós móvil.


Vamos a descargar "Miflash" y seguidamente lo instalamos en nuestro PC.

Ahora descargamos una "Rom Fastboot" , son diferentes de las que usamos para flashear desde Recovery.

Las ROMSFastboot para el MI NOTE PRO son las "leo" y las podemos bajar de este link:

http://en.miui.com/a-234.html

PASO 1

Extraemos la Rom en el escritorio de nuestro ordenador. La acabas de descargar como archivo comprimido en formato .tar, lo descomprimes.

PASO 2

Ahora abrimos "MiFlash"
Lo encontrarás en Programas/ Xiaomi / MiPhone


PASO 3

Ahora ponemos nuestro MI NOTE PRO en modo Fastboot:
Apretamos volumen - (menos) y sin soltar también apretamos el botón Power/encendido.


PASO 4

Ahora toca conectar el Teléfono al PC con el cable USB. Le damos a la pestaña "Refresh"... y... ya debe de aparecer tu terminal con su "device number"

PASO 5

Ahora le damos a la pestaña "Browse" y seguimos la ruta de la carpeta que se encuentra en el escritorio (te acuerdas, es la del paso 1) y le damos a "ok" para aceptar:

PASO 6

Y ahora para hacer un buen Fastboot "de escuela", le damos a la flechita que mira hacía abajo (al lado de "browse"), y elegimos "advanced" .

PASO 7

Solamente tocaremos LA PRIMERA LINEA, donde escribimos tal cual está secuencia:
flash_all.bat[/]
Tendremos cuidado de no dejar ningún espacio entre letras y puntos


Le damos ahora a "Ok"

PASO 8

Le damos a "Flash"


Ahora toca ser paciente mientras vemos desfilar barras de progreso y más cosas
El proceso completo dura 3/4 minutos.

Luego nos aparece el logotipo boot de Mi

Paciencia tardará el teléfono un buen rato para arrancar.

Por fin aparece la pantalla inicio, eso sí en Inglés o en Chino.


Suerte y al toro que es una mona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba