TUTORIAL Instalación ROM 980+ Amoi

@Pelijilla Hola alguien q me ayude tengo una duda yo instale la Amoi va súper pero quisiera saber como volver a la stock pasa lo siguiente yo hice un backup pero en el recovery original y después hice el cambio de recovery por el dalvic pero con el dalvic no me instala el backup q hice con el original de fabrica como hago para q el teléfono me qde con el recovery original y así poder restaurar el backup[DOUBLEPOST=1413163352][/DOUBLEPOST]Alguien tiene la información q expuse en el mensaje anterior les agradesco @gacama si me puedes ayudar gracias
 
Última edición:
Lo primero que tienes que hacer es guardar el Backup en lugar seguro, conecta el teléfono al ordenador vete a la carpeta donde esté el backup y haz una copia del archivo en el ordena por ejemplo.
Por que?
Sencillo, cuando hagas los Wipes lo mas seguro es que lo pierdas, tanto es así que a lo mejor ya lo has perdido y crees que como lo hiciste en su momento "aun lo tienes", pero primero asegurarte.
Te lo digo por experiencia propia jjjj
Si lo tienes, lo dicho, lo copias y lo dejas en el ordena.
Te tocara usar flashtools con la ROM original y desde ahí intentar volver a la copia de seguridad.
 
Como estas pelijilla gracias por responder ok yo ya e visto por hay como instalar con flastool la pregunta es , la ROM original q hablas tengo q descargarla? o me estas hablando del backup q tengo hecho ese el q voy a instalar con el flastool o primero tengo q instalar cualquier ROM original y después restaurar backup
 
Pues supuestamente es la original lo que pasa es que a mi me pasaron una carpeta con muchos archivos y veo que uno de ellos pone ZP980+patched_140125-123739...
Así que no se decirte exactamente.
Según me lo pasaron lo guarde como oro en paño y cuando lo necesito le doy al botoncito y punto jjjj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba